martes, 28 de abril de 2015

Tercera fecha de Twin Atlantic en Francia y octava en Europa

Pues si amigos otra fecha de Twin Atlantic en Francia, en este caso es en Nice el 18 de julio. Os paso el cartel y la web para que pilleis las entradas.



Y aquí os paso la web: http://www.nicemusiclive.fr/

domingo, 26 de abril de 2015

Séptima fecha de Twin Atlantic por Europa

Si amigos esta semana ha estado calentita en cuanto a confirmaciones, primero fue el Reading, luego Francia, luego España y por último Alemania del 19 al 23 de agosto, el festival se llama: Chiemsee Summer, os dejo el cartel y la web para que la mireis.


Y aquí la web: http://www.chiemsee-summer.de/


Sexta fecha de Twin Atlantic por Europa

SI, SI, SI, SI POR FIN, FECHA DE TWIN ATLANTIC EN ESPAÑA, EN EL FESTIVAL ARENAL SOUND, DEL 28 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, OS PASO EL CARTEL Y LA PAGINA WEB PARA QUE MIREIS LOS PRECIO.





Y AQUÍ LA WEB: http://www.arenalsound.com/ 


sábado, 25 de abril de 2015

Quinta fecha de Twin Atlantic por Europa

Bueno esta fecha salió el martes 21 de abril, y es otra fecha de Twin en Francia, el 4 de julio en Arras. Aquí el cartel y la web para que le echeis un vistazo. Es el festival Mainsquare






Y aquí el enlace: http://mainsquarefestival.fr/

martes, 21 de abril de 2015

Reading And Leeds Festival

Confirmados para este año también Twin Atlantic, el quinto año que van, os paso el enlace para pillar entradas y veis que bandas van.
Y aquí el enlace: http://www.readingandleedsfestival.com/

Cuarta fecha de Twin Atlantic en Europa

Si amigos otra fecha de Twin Atlantic por Europa, es el turno de Austria en agosto los días 20, 21 y 22, el Frequency festival, aquí os paso el cartel y el enlace para pillar las entradas



 Y aquí os paso el enlace para pillar las entradas: http://www.frequency.at/
                                                                       






jueves, 16 de abril de 2015

Tercera fecha europea de Twin Atlantic

Tercera fecha de Twin Atlantic en Europa, en este caso es el turno de Suiza, el 26 de junio en el LongLake Festival, aquí os paso el enlace para que pilléis las entradas, no hay cartel pero en la web sale la gente confirmada y tal http://longlake.ch/

lunes, 6 de abril de 2015

Kasabian

Buenas otra vez, hoy os paso un grupo que seguro que lo conoceis todos pero por si hay alguno despistado pues os lo paso. Se llaman Kasabian y es un grupo Inglés formado en 1997 con 5 álbumes a sus espaldas si todavia no les habeis visto en directo ya somos dos porque yo tampoco los he visto pero tengo muchas ganas de hacerlo porque sus directos son increibles.

Y ahora os paso una canción sobre ellos: https://www.youtube.com/watch?v=2SQNNLe6WPA


domingo, 5 de abril de 2015

Darlia

Hoy os voy a pasar un grupo que mola mucho, se trata de Darlia, son muy poco conocidos pero tienen canciones que no están nada mal. Os paso un enlace






Y ahora el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=httVhI_9PTw

sábado, 4 de abril de 2015

Royal Blood Concierto Madrid

Llegamos a Príncipe Pío con un calor sobrenatural, después de dar un paseo por el parque al lado del centro comercial decidimos ir a La Riviera. Al llegar vemos muy poca gente y nos extraña pero nos ponemos a la cola por si acaso. A eso de las 19:45 la gente empieza a levantarse y a colocarse, parece ser que ya entramos al recinto. Después de pasar por dos de seguridad y el verificador de entradas entramos al sitio. He decir que los de seguridad fueron muy amables no como en otros sitios. Bajamos las escaleras y nos encontramos con un hueco a la derecha del todo, vamos flechadas a pillarlo, nos colocamos y empezamos hablar del setlist, del escenario y de los teloneros, porque digamos que los teloneros eran "especiales" el grupo era Bad Breeding. A las 21:00 empieza a moverse la cosa por el escenario y vemos que salen 4 chicos y empezamos a escuchar una grabación de voz o algo así, empieza a cantar el cantante y nos quedamos con cara de: ¿qué está cantando exactamente?. A la segunda o tercera canción decidimos que lo más prudente sería taparnos los oídos, porque no aguantamos más: el sonido de la batería demasiado alto, y el cantante que parecía una versión joven de Julian Casablancas en el video Last Nite. Después de media hora de estos "teloneros", a las 22:00 empieza Royal Blood. Empiezan muy fuertes y siguen así durante todo el concierto, esos mini solos de bajo que se marca Mike y la fusión entre batería y bajo te ponen la piel de gallina. Dato curioso: el grupo lo forman un bajista y un batería y de ahí sale una fusión y unas canciones que merece la pena escuchar. Después de hora y cuarto acaban con Out Of The Black dándonos las gracias y diciendo que la espera ha merecido la pena. Al acabar voy al merch y veo lo que hay: 5 camisetas y no me decido por cual pillar. Finalmente las manos se me van disparadas a la que tiene la portada del disco. Salimos del recinto y vamos comentado todo lo que ha pasado y seguimos con la boca abierta por el pedazo de concierto que hemos visto. Después de ver vídeos y fotos me queda una sensación de que necesito verles otra vez porque de verdad tienen un directo muy pero que muy bueno.