miércoles, 23 de septiembre de 2015

Recomendación: Young Guns

Hola a todos de nuevo!! Vuelvo con las recomendaciones de música, hoy toca Young Guns un grupo inglés de Londres que el pasado junio saco su disco Ones and Zeros. Con tres discos a sus espaldas estos 5 chicos de High Wycombe han recorrido medio mundo, ahora con su tercer disco y dos giras por USA y una mini gira (el pasado mes de abril, junio ( teloneros de Three Days Grace) y agosto) ahora en octubre tienen otra gira por UK. A mi sinceramente los dos primeros discos me encantan tanto All Our Kings Are Dead como Bones, Ones and Zeros no me acaba de convencer, me gustan las canciones I Want Out, Rising Up Speaking In Tongues y Daylight. Debería escuchar el disco un par de veces pero de momento me quedo con los dos primeros pero eso no siginifica que el grupo este mal al contrario tenéis que escucharles si o si porque de verdad merece mucho la pena. Aquí el vídeo de su último disco Ones and Zeros I Want Out

I Want Out: https://www.youtube.com/watch?v=ISDIAVarYjU


martes, 22 de septiembre de 2015

Vídeoclip parte 1: The Kill

Hola de nuevo!!, he pensado en hacer una sección donde pongo los vídeos que más me han gustado y comentar un poco porque. Como por ejemplo este de 30 SECONDS TO MARS: THE KILL. Me mola porque aparte de ser de 30STM tiene referencia a una película que para mi es una de las mejores películas de terror que se han hecho, estoy hablando de El Resplandor de Standley Kubrick. Es un homenaje del cantante, director, actor Jared Leto (polifacético para toda la vida) a esta película y la verdad es que el vídeo esta bastante bien, tiene una estructura muy completa y el director (si es Jared Leto, siempre es él el que dirije los vídeos de 30STM) sabe donde poner la cámara y que planos va a rodar. En conclusión que es un vídeo bastante bueno y con un sentido muy 30STM.

The Kill:
https://www.youtube.com/watch?v=8yvGCAvOAfM

jueves, 17 de septiembre de 2015

Recomendación: Rise Against

Ya que dentro de poco los tendremos en España (Bilbao y Madrid 4 y 6 de octubre) os recomiendo este grupo, hace poco saco disco y la verdad que están muy bien, las canciones que tienen son la leche como por ejemplo: Prayer Of The Refugee, Satellite, Make It Stop, estas son mis favoritas y tenéis que escuchar todas las demás. Si os molan vienen en octubre así que ya sabéis si tenéis dinero pillaros la entrada seguro que no os decepcionan.


martes, 15 de septiembre de 2015

30 Seconds To Mars: cambio de recinto

Hola!! si no os habéis enterado todavía hay cambio de recinto en el Festival Neox Rocks, en vez de el Recinto Ferial se va celebrar en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe, los horarios no cambian 30STM tocará a las 22:30. Esta mejor comunicado y podéis ir en Cercanías o Metro. Aquí el cartel.


domingo, 13 de septiembre de 2015

Recomendación: Supersubmarina

Vale se que pasar de BMTH a Supersubmarina es un cambio gordo pero es que me gustan los dos grupos. Y hoy voy hablar del segundo: hace dos años les descubrí viendo en la tele KISSTV pusieron el vídeoclip de En Mis Venas, al principio pensé ostras! esta canción suena bien, luego cuando la pusieron más veces en el canal decidí investigar al grupo y la verdad fue un gran descubrimiento. Cuando vi el disco en el Fnac de Callao y había algunas canciones que había escuchado así que me compré el disco. Lo escuché, me gustó, me obsesioné y busqué para ir a verlos en directo pero entre que no tenía con quién ir y se agotaron las entradas pues al final me los perdí en 2013 y 2014. Pero este año no, este año tocaba verlos, así que como confirmó otro grupo que me gustaba al Arenal Sound y otro que luego canceló de ese mejor no hablar decidí pillarme la entrada y ir a ver a Don Broco y a Supersubmarina. Me encantó el concierto, nunca había visto un artista Español en concierto y me llevé una sorpresa porque me encantaron, lo disfrute muchisimo, daria lo que fuera por volver. Hace un año sacaron el disco Viento de cara y es un disco que me gusta bastante, tiene canciones muy buenas. Espero volver a verlos muy pronto porque tienen un directo muy potente.


viernes, 11 de septiembre de 2015

Bring Me The Horizon: Entre Sempiternal y That's The Spirit

Hola amigos de la música!! acabo de escuchar por 3ª o 4ª vez el nuevo disco de BMTH That's The Spirit y la verdad me encanta, creo que Bring Me ha adoptado a un nuevo fan que soy yo. El disco es diferente a Sempiternal de hecho se nota un gran cambio de uno a otro. Cuando he acabado de escuchar That's The Spirit me he puesto Sempiternal y las diferencias son evidentes pero los dos discos molan, es decir, That's The Spirit es raro pero molón, tiene canciones como Throne (personalmente es mi favorita) y True Friends, Happy Song, Avalanche, Run, en definitiva que el disco es la leche y sin screamo que no tengo nada en contra de los Screamo pero que podéis escuchar el disco sin problemas que no va a salir Screamo así tan brutal, eso si en Sempiternal si que hay varios. Lo dicho que es un gran cambio pero para bien y creo que los que no los hemos escuchado antes y escuchamos ahora el cd nos hacemos nuevos fans de ellos.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Recomendación: We Are The Ocean

Como es la semana de las recomendaciones hoy os recomiendo We Are The Ocean. Los empecé a escuchar cuando sacaron el single Do It Together de su último disco Ark. La verdad es que el disco esta muy bien, le he pegado un par de escuchadas y mola bastante, a parte también he escuchado otras canciones de otros discos y estan bastante bien, si todavía no los habéis escuchado deberiáis porque esta muy bien este grupo. El otro día me enteré de que vinieron gratis en 2013 a Barcelona por un festival esperemos que vuelvan aunque sea de teloneros estaría guay que volvieran. Su último disco se llama Ark así que si tenéis oportunidad de verlo en tiendas o pillarlo por internet haréis una compra muy buena. 


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Recomendación: Architects

Ahora que se que Architects vienen de gira con Parkway Drive en febrero del año que viene les he vuelto a escuchar, les he dado un repaso y el disco Lost Forever// Lost Together me mola bastante. He escuchado el disco varias veces y esta muy bien, también he escuchado algunas sueltas de otros discos y esta bastante bien. Si os mola el screamo y bandas como Bury Tomorrow o While She Sleeps debéis escuchar Architects. Vale que a lo mejor es mejor escucharles sin cascos por el tema de los screamos pero por lo demás estan muy bien. Así si os molan podéis verles en directo en año que viene en Madrid y Barcelona en febrero de teloneros de Parkway Drive esto ya lo he dicho varias veces pero conviene decirlo por si acaso.


martes, 8 de septiembre de 2015

Dcode 2015

Último festival del verano y que mejor forma de terminarlo que ver a Sam Smith, Supersubmarina, The Vaccines, Crystal Fighters, Suede, Neuman, un gran elenco forma este cartel. Si todavia no tenéis entrada podéis comprarla en el Fnac. No os perdáis el último festival del verano en Madrid el 12 de septiembre. Aquí el cartel.


lunes, 7 de septiembre de 2015

Architects en España 2016

SI!, SI!, SI! amigos, amigas, vamos a tener en Madrid y Barcelona a Architects, vienen de teloneros de Parkway Drive en febrero de 2016. TODOS A LAS TIENDAS A COMPRAR LAS ENTRADAS!!!. Aquí tenéis el cartel.


viernes, 4 de septiembre de 2015

Five Finger Death Punch: Got Your Six

Nuevo disco de FFDP o lo que es lo mismo: FIVE FINGER DEATH PUNCH. Este grupo de Los Ángeles, California, con seis discos a sus espaldas sacan su 7º disco llamado: Got Your Six. Le estoy pegando una segunda escuchada y la primera me convenció bastante pero esta segunda me convence más, además que en ciertas canciones se nota la esencia de The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell, tanto de la primera parte como de la segunda, recordemos que sacaron dos partes de este disco de The Wrong Side. Pero una de mis favoritas de este disco es Got Your Six y Jekyll And Hyde. Me encanta como empieza Jekyll And Hyde, en realidad me gusta toda la canción, de principio a fin. Tienen mucha energía y quien haya ya escuchado a FFDP sabe de lo que hablo, la voz del cantante es la leche. A los que no hayáis escuchado a FFDP no sé a qué esperáis, debes de hacerlo ya. Yo os propongo que escuchéis The Wrong Side parte una y dos, en la primera parte tienen varias colaboraciones entre otras con el cantante de Judas Priest Rob Halford. En conclusión debéis escuchar a FFDP y tenéis que escuchar su último disco Got Your Six.


jueves, 3 de septiembre de 2015

Reading and Leeds 2015

Hola!! no, no he ido al Reading me hubiera gustado ir pero no, pero he visto un par de vídeos de artistas que me gustan o artistas que ni fú, ni fa pero que al final he visto su actuación entera y he acabado incluyendoles en mi lista de grupos favs.

Primero vi el concierto de Don Broco, ya les habia visto en el Arenal Sound hace un mes y la verdad son geniales en directo. Desde que los viera por primera vez en 2012 y ahora en 2015 han hecho una evolución impresionante, es un grupo que crece más y mejor. La actuación en el Reading fue espectacular, sin palabras, ya me habian dejado sin palabras hace un mes y ahora lo han vuelto hacer. Me alegro que esten teniendo mucho exito, que esten vendiendo muy bien su disco Automatic y que cada vez tengan más adeptos.

Catfish and the Bottlemen: Cada vez que veo un vídeo de sus actuaciones se me pone la piel de gallina, me parecen impresionantes en directo, aunque vea sus directos en vídeo me parecen alucinantes (ojo que les voy a ver en noviembre), tanto el Glastonbury como el T In The Park lo hicieron genial y en Reading se han salido. Aunque fueran 43 minutos a mi se me pasaron volando y eso que no estaba allí pero como si estuviera.

Marmozets: Bueno aquí si que me quedo sin palabras, osea su cantante Becca es una diosa con permiso de Hayley Williams a la que tengo en un altar con velas jajajaja, fuera de coña, los screamos de Becca son impresionantes, su directo es impresionante y se me hizo muy corto la verdad, pero vamos que cuando empezo la actuación la piel de gallina y no podía decir palabra INCREIBLE. Espero que vuelvan a España porque es que es necesario verles en directo.

Bring Me The Horizon: Me han sorprendido bastante la verdad, yo antes no era fan, de hecho no me gustaban mucho sus canciones pero las últimas canciones que han sacado del nuevo disco me gustan bastante, tanto como Throne, Happy Song y True Friends, estoy deseando escuchar el disco. Del disco Sempiternal me gustan varias canciones, creo que si volvieran a España los veria. El concierto fue increible, además que parecia como si estuvieras allí aunque estuvieras en tu casa sentado en tu sofá viéndolo, yo creo que o el año que viene o el siguiente podrían ser cabeza de cartel del Reading And Leeds porque estuvieron genial, una fuerza y una energía que tenian todos, brutal.