miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuevas confirmaciones en el Resurecction Festival

Bad Religion y Gojira se suman al Resurrection Fest. Esta mañana saltaba la noticia, confirmadas estas dos bandas y trece más. Nos sorprenderán con alguna más? Después de confirmar a Iron Maiden, Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine, Volbeat y muchos más, estamos deseando que llegue la temporada de festivales. Este festival se celebrará del 7 al 9 de julio en Viveiro, Galicia.


jueves, 18 de febrero de 2016

Más confirmaciones en el Mad Cool Festival

Hoy han salido más confirmaciones para el Mad Cool Festival. Se ha confirmado a Biffy Clyro, Die Antwoord, Temples, Walk Off The Earth, El Guincho, Woods y Bigott & Ben Miller Band. Este festival se celebra por primera vez en Madrid en la Caja Mágica. Abonos 3 días  95 euros + gastos, abono 3 días con envío de pulsera a domicilio 100 euros + gastos. Los podéis comprar en Ticketmaster, Ticketea, Fnac, Carrefur. Aquí os pasamos el cartel.

domingo, 7 de febrero de 2016

Recomendación Semanal: Parkway Drive, Architects, Thy Art Is Murder

Hola!! Vengo a daros una recomendación, mañana 8 de febrero y el martes 9 de febrero Parkway Drive junto con Architects y Thy Art Is Murder estarán en Barcelona y Madrid. En Razzmatazz y en el Palacio de Vistalegre. Así que si tenéis oportunidad id a verles, todavía quedan entradas, podéis pillarlas en Musikaze o Sun Records. 25 venta anticipada 30 en taquilla

Aquí os dejo el cartel

martes, 2 de febrero de 2016

Twin Atlantic nuevo trabajo

Parece que los chicos están trabajando en su nuevo disco. Después de publicar Great Divide en 2014 Sam y Ross estan en LA para trabajar en lo que será su nuevo trabajo. Os recordamos que los chicos hace poco confirmaron que estarán en el festival Mad Cool Festival en Madrid.

Aquí una nueva foto de Sam y Ross en Los Ángeles https://twitter.com/twinatlantic/status/694127761800204288