martes, 31 de mayo de 2016

Trafalgar Festival cancelado

No nos gusta dar estas noticias la verdad, cada vez que se cancela algo ya sea festival o concierto nos da 100 patadas pero es actualidad. El Trafalgar Festival que se celebraría los días 24 y 25 de junio en Caños de Meca, queda cancelado. Después del Vila Beach, el Territorios Sevilla hay que añadir este a la lista. Era la primera edición de este festival y contaban con grupos como: Crystal Fighters, Everything, Everything, Circa Waves o Corizonas. A continuación os dejamos el comunicado que han compartido.

TRAFALGAR FESTIVAL 2016 SE VE OBLIGADO A CANCELAR SU CELEBRACIÓN AL OPONERSE A LA PROPUESTA MUNICIPAL DE COMPARTIR RECINTO EN BARBATE CON OTRO FESTIVAL RECHAZADO ANTES POR TARIFA
El Ayuntamiento ha bloqueado la licencia de actividad a Trafalgar Festival para su celebración en Los Caños de Meca privilegiando los permisos al festival Cabo de Plata para que se celebre en terrenos del núcleo de Barbate. El festival programado para los próximos días 24 y 25 de junio no podrá llevar a cabo su 1ª edición.
Caños de Meca, Barbate, 30 de Mayo de 2016 La Fundación Festival Territorios, promotora del evento, no podrá celebrar la primera edición de Trafalgar Festival por la pasividad, el oscurantismo y las trabas a las que se ha visto sometida durante meses por el Ayuntamiento de Barbate.
El principio esencial de la fundación siempre ha sido ofrecer un festival comprometido con la innovación artística y la sostenibilidad, cuya filosofía es sintonizar con el entorno natural que lo alberga. Por ello, desde la primera reunión mantenida el 2 de julio de 2015, la concejalía de Cultura de Barbate apoyó y ha defendido el proyecto, que quedó comprometido con fecha 22 de septiembre de 2015 con la firma de una Declaración de Intenciones, firmada por el alcalde Miguel Molina, y con la que se ponía en marcha una mesa de trabajo conjunta para desarrollar el Trafalgar Festival en Los Caños de Meca, núcleo perteneciente a Barbate, que se preveía inicialmente para los días 1 y 2 de julio de 2016. A primeros de octubre se dio a conocer en medios de comunicación la propuesta de realización de otro festival en las mismas fechas en la zona de Atlanterra, en Zahara de los Atunes, perteneciente al municipio de Tarifa, lo cual nos obligó a adelantar las del Trafalgar Festival a los días 24 y 25 de junio de 2016, fechas que hicimos públicas el día 5 de febrero de 2016, junto con los primeros artistas de nuestro cartel, en rueda de prensa conjunta con el Ayuntamiento de Barbate.
Tras el cambio de alcaldía en Tarifa, el nuevo gobierno municipal no facilitó el permiso a la realización del festival Cabo de Plata en su municipio, y a raíz de esto es cuando empieza la negociación secreta entre la organización de dicho festival y el Ayuntamiento de Barbate para llevar a su municipio la celebración del evento. A partir de ese momento todos los inconvenientes que ha sufrido Trafalgar Festival en la tramitación de la licencia de actividad se han convertido en facilidades para Cabo de Plata para poder celebrar su festival en el Recinto Ferial de Barbate, junto a la emblemática Playa de la Hierbabuena.
El miércoles día 25 de mayo el alcalde Miguel Molina convocó a una reunión a los representantes de las dos organizadoras de los festivales con el objetivo de ofrecer como única solución para ambos eventos celebrarlos en el mismo recinto, como actividades incluidas en el marco general de la Feria de Barbate, lo que obliga a compartir no sólo espacio sino infraestructuras y equipos, dado el breve espacio de tiempo entre ambos festivales. De esta forma el Ayuntamiento buscaba remedar el incumplimiento de la cláusula 4.1 de Exclusividad de la Declaración de Intenciones firmada para Trafalgar Festival y dar una salida a su interesada actuación mediadora entre dos proyectos de propuestas radicalmente distintas en objetivos, y abocándonos a una competencia feroz y sin sentido a pocas fechas de la celebración de ambos eventos. Así, a un mes del festival y como única vía posible para obtener la preceptiva licencia de actividad de Trafalgar Festival, nos encontramos con que tenemos que trasladarnos a un lugar muy diferente, y hacer un nuevo proyecto con unas necesidades de producción e infraestructura desconocidas que, en un primer análisis, suponen un montaje complejo y costoso para el poco tiempo de que disponemos, y que además no cumplen con nuestras intenciones de valorización de la zona, al pasar de un espacio natural privilegiado a otro sin más valor añadido que la proximidad al núcleo urbano, y con las consiguientes molestias que se pueden ocasionar a la ciudadanía cercana.

En consecuencia y con la convicción de que debemos ser fieles a nuestro proyecto inicial del Trafalgar Festival, y siendo conscientes de que no hemos podido convencer al Ayuntamiento de las bondades de una propuesta que iba mucho más allá de unas simples jornadas de conciertos, y que pretendían con la celebración del multievento ampliar en una semana la temporada turística de Barbate, creemos que no debemos acceder a la oportunista imposición planteada, y no prestarnos a que nuestro festival caiga en la confusión de una propuesta inaceptable en lo social y cultural. En el convencimiento de que esta dura decisión no puede hacer sino beneficiar a la coherencia que debe acompañar a la acción cultural responsable, comunicamos la cancelación de la primera edición del Trafalgar Festival prevista los días 24 y 25 de junio de 2016. Esta semana se informará a través de la web y redes sociales del Festival sobre el proceso a seguir para obtener las devoluciones correspondientes a la compra de abonos de Trafalgar Festival (los pasos a seguir se publicarán en la web del festival www.trafalgarfestival.com).

Es una lástima que tengamos que dar estas noticias, esperamos que sea la última cancelación de festival.

lunes, 30 de mayo de 2016

Festival Gigante: Nuevas incorporaciones

Este miércoles 1 de junio una de estas 4 bandas formarán parte del Festival Gigante. Fizzy Soup, Gole Yaika, Taiacore y Mamita Papaya. A partir de las 19:30 en La Casa Encendida en Madrid. Esta iniciativa parte por parte del Festival Gigante y por Sandevid. Este miércoles tenéis una cita en La Casa Encendida. Aquí os dejamos el cartel con las 4 bandas, suerte a las 4!


sábado, 28 de mayo de 2016

Medusa Beach: Confirmaciones

Esta semana se han confirmado más grupos al Medusa Beach. Supersubmarina y Afrojack son las nuevas confirmaciones de este festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en la playa de Cullera, Valencia. Se suman a los ya confirmados: La Habitación Roja, Izal, Polock, Macaco, Amatria, The Zombie Kids, Kostrok y muchos más. Los abonos están a 50 euros sin acampada, 78 euros con acampada, 129 euros vip, 230 euros premium. Gastos de gestión 3 euros. Aquí os dejamos el cartel y donde podéis comprar las entradas.




Y aquí donde podéis comprar las entradas: http://venta.eventastic.es/medusa2016/venta.php

viernes, 27 de mayo de 2016

Novedades de Twin Atlantic

Así es, esta mañana estos 4 chicos escoceses han puesto varias palabras en twitter y pensamos que esas palabras serán las canciones del nuevo disco. También han cambiado la foto de perfil en facebook y twitter, esperamos que estas palabras sean canciones y que las presenten en los festivales que han confirmado este verano y que incluye el Mad Cool Festival que se celebrará en Madrid.

También han puesto una demo en su web del nuevo material. Id a twinatlantic.com y la escuchareis allí.






Nuevo disco de Architects

Hoy ha salido a la venta el nuevo trabajo de Architects 'All Our Gods Have Abandoned Us'. Con temas como 'Gone With The Wind', 'A Match Made In Heaven', 'Phantom Fear' o 'Downfall'. Un disco muy completo, con buen ritmo, con buen sonido y los screamo de Sam que nunca faltan. Haciendo balance de Lost Forever/Lost Together y All Our Gods Abandoned Us que son los dos últimos discos de Architects, para mi Lost Forever/Lost Together esta a un nivel por encima de este. No quiero decir que AOGHAU sea peor, al contrario, es muy bueno pero yo me quedaría con el anterior. Naysayer, Gravedigger, The Devil Is Near o C.A.N.C.E.R son canciones muy emblemáticas, el último disco también las tiene pero yo me quedaría, si tuviera que elegir, con Lost Forever/Lost Together pero vamos que los dos son muy buenos. Había ganas de escuchar cosas nuevas sobre estos chicos de UK.


jueves, 26 de mayo de 2016

Más nombres al Arenal Sound

En concreto 19 nombres son los confirmados hoy. Belako, Correos, Delorean, Dorian Dj, Dulceida, Edu Imbernon, Ed Is Dead, El Kanka, EME Dj, Eyes Of Providence, Funkiwi's, Ley Dj, Los Chikos Del Maíz, Mediterranean Roots, MR.K!, Space Elephants, Tardor, #TheTripletz, The Zombie Kids feat Zombiesquad. 

Los abonos están a 35 euros + gastos hasta el 29 de mayo o hasta fin de existencias.

Este festival se celebrará del 2 al 7 de agosto en Burriana, Castellón.

Aquí os dejamos el link para comprar las entradas:  http://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival/



Y aquí el cartel:

miércoles, 25 de mayo de 2016

Festival FASSE: Nuevas confirmaciones

Esta mañana el Festival FASSE ha confirmado más bandas. Supersubmarina, Full, Sidonie, León Benavente y Love Of Lesbian. Este festival se celebrará los días 22, 23 y 24 julio en Medina del Campo, Valladolid, España. Las entradas ya están a la venta. Yo que vosotros no me lo perdería. Aquí os dejamos el cartel actualizado y el enlace para pillar las entradas.




Biffy Clyro: Nueva canción

Así es, el grupo escoces Biffy Clyro estrena nueva canción. Se trata de 'Animal Style' y pertence a su nuevo trabajo 'Ellipsis' que saldrá a la luz el próximo 8 de julio. Después de quedarnos con la boca abierta con 'Wolves Of Winter' ahora toca hacerlo con 'Animal Style'. Os recordamos que estarán en el Mad Cool Festival y en el FIB. Las entradas ya están a la venta para dichos festivales. Las del Mad Cool están a: 117 euros el abono de 3 días y 65 las entradas de día. El FIB esta a: 160 euros 4 días, 140 euros 3 días, 108 euros 2 días y entradas por día de 37 a 65 euros.

Aquí os dejamos el link para escuchar la canción:





martes, 24 de mayo de 2016

Architects: Nueva canción

Esta semana sale a la venta 'All Our Gods Have Abandoned Us' el nuevo disco de Architects. Sale el viernes 27 de mayo. El pasado domingo salió una nueva canción 'Phantom Fear' un pequeño adelanto de lo que va a ser su nuevo trabajo. Aquí os dejamos la canción. Los chicos estarán de gira por Europa (España no esta en la lista) en festivales y por UK, también estarán por Australia y EEUU.





Y aquí la nueva canción: http://www.bbc.co.uk/programmes/p03vyt47

lunes, 23 de mayo de 2016

Festival Gigante: Más confirmaciones

Esta semana empezamos fuerte con el Festival Gigante de Guadalajara. El viernes asistimos al concierto de Supersubmarina y ese día se confirmó que estarían en el Festival Gigante. Aparte de la confirmación de Supersubmarina tendremos más grupos como: Amaral, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La Gran Pegatina, Second, La M.O.D.A, Zahara, Monarchy y muchos más. El abono esta a 30 euros. Las entradas las podéis adquirir en concertados.com

Aquí os dejamos el cartel.


sábado, 21 de mayo de 2016

Supersubmarina conquista Madrid

Ayer estuvimos en uno de los momentos más esperados del año y uno de los más mágicos. Ayer acababa la gira de Supersubmarina 'El Mañana Tour' en Madrid. Después de pasar varios años por La Riviera y agotar, tocaba hacerlo en un escenario de más dimensiones, era el turno de conquistar el Barclaycard Center. Grupos como Muse, Foo Fighters, Foals o nacionales como Vetusta Morla habían agotado y ahora era el turno de Supersubmarina.

15.000 personas disfrutamos de canciones como: Ana, Puta Vida, Cientocero, Santacruz o las más recientes Viento de Cara, Arenal y Sal, De Doce a Doce y Cuarto, Furia, Enemigo Yo o Hasta que Sangren. Empezaron con 'El Mañana' canción con la que nombran al tour, siguieron con Hermética, Ana, Algo que Sirva como Luz, De Doce a Doce y Cuarto, Para Dormir Cuando No Estés y así hasta un total de 27 canciones, algunas las tocaban hasta la mitad y luego empezaban con otras, me explico, con Puta Vida comenzaron y al final la intercalaron con Elástica Galáctica, Niebla con Samurai. Tuvimos sorpresas como Zahara tocando con ellos De Las Dudas Infinitas o Izal tocando LN Granada. En una de las canciones iba a venir el cantante de Rayden pero fue pápa ayer así que por motivos obvios nos estuvo.

2 horas de concierto donde reímos, nos emocionamos y nos lo pasamos genial. Da gusto ver grupos así que te emocionan y se emocionan ellos, que con esfuerzo, trabajo y humildad se llegue a cumplir los sueños. Se merecen esto y mucho más.  Uno de los mejores conciertos a los que hemos asistido, no se nos olvidará jamás.

Y aquí una foto del concierto.


jueves, 19 de mayo de 2016

Entrevista con Supersubmarina

Mañana es el GRAN DÍA Supersubmarina tocará en el Barclaycard Center (el antiguo Palacio de los Deportes), ponen punto y final a la gira 'El Mañana Tour' en la capital. A continuación os dejamos la entrevista a estos 4 chicos de Baeza.


1. Después de pasar por Castellón, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga, Cáceres, Palma de Mallorca y León, ahora toca Madrid. ¿Qué se siente tocando en un sitio como el Barclaycard Center, que ha acogido a grupos como Muse, Foo Fighters, Foals?

Para nosotros es todo un desafío. Quizá sea el concierto más especial de nuestra carrera, básicamente por las dimensiones del recinto. Lo afrontamos con mucho respeto pero, sobre todo, con mucha ilusión. Hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y, por qué no decirlo, dinero en esta gira así que esperemos que la noche del 20 de mayo se convierta en la guinda del pastel.

2. Habéis estado en casi todos los festivales de España, incluso habéis tocado fuera en el SXSW de Austin en 2013, ¿Os gustaría volver a tocar en un festival fuera de España, tipo Reading and Leeds o el Glastonbury?

Por supuesto que nos encantaría. Somos músicos y para nosotros todo lo que sea participar en grandes eventos con los mejores artistas del mundo supone un subidón increíble, además de una buena oportunidad para seguir aprendiendo sobre el terreno.

3. ¿Cómo fue la experiencia de tocar en ciudades como Londres, Berlín o Dublín?

Fue una especie de regreso al pasado, a los orígenes de la banda. Nos enfrentábamos a conciertos que eran prácticamente un cara a cara con el público, sin trampa ni cartón. No disponíamos de más medios que nuestros instrumentos, amplificadores y poco más, así que tuvimos que dar el 200% de nosotros mismos pero lo pasamos muy bien. Supuso una experiencia única para la banda que además hizo más piña si cabe. Ojalá podamos repetirlo algún día.

4. ¿Cómo fue formar parte de Rock Sin Subtítulos por segunda vez?

Antes que nada, mandar desde aquí un abrazo muy fuerte a Fran y Vego, que fueron los encargados de trabajar con nosotros durante aquellos días; son gente maravillosa que hacen muy bien su trabajo. Estuvimos muy a gusto en todo momento. Se encargaron de que todo fuese lo mejor posible, y así fue. “Rock sin subtítulos” es una buena iniciativa que facilita mucho las cosas a grupos como nosotros que desean llevar su música por Europa así que ojalá les vaya muy bien durante mucho tiempo. Da gusto trabajar con personas que le ponen tanto empeño.

5. Ahora hay mucha gente que apuesta por grupos nacionales y se nota en por ejemplo Love Of Lesbian cuando agotó 3 días en La Riviera, Second agotó también. ¿Pensáis que la gente ha cambiado de rumbo y ahora apuesta por ir a ver a un grupo nacional o es una moda a corto plazo?

No creo que se trate de una moda a corto plazo. Durante estos últimos años se ha ido fraguando un nuevo movimiento musical alternativo, por decirlo así. Prueba de ello son la cantidad de festivales que año tras año se celebran en nuestro país y en cuyos carteles aparecen todo tipo de bandas nacionales. Por otra parte, creo que la música cantada en castellano supone un punto a favor ya que gracias a ello es más probable que un oyente pueda adoptar una canción y hacerla propia.

6. Hay grupos que cantan en inglés o bien hacen dos o tres canciones en inglés, ¿Os atreveríais algún día a grabar algo en inglés?

No creo que sea cuestión de atrevimiento si no de filosofía. Nosotros nos sentimos cómodos cantando en castellano porque creemos que pueden hacerse buenas canciones sin necesidad de recurrir a otro idioma.

7. Hablemos de nuevos proyectos. Hace poco escuchamos que estáis pensando en un nuevo disco. ¿Qué nos podéis contar sobre eso?

Ya tenemos bocetos de algunos temas que presumiblemente compondrán este nuevo proyecto. Pero ahora mismo son solo eso, bocetos. En cuanto acabemos con la gira y dispongamos del tiempo necesario para componer nos encerraremos nuevamente en nuestro estudio y empezaremos a trabajar en ello. Quizá esté listo para mediados del año que viene.

8. Este verano hay muchos festivales con unos carteles bastante potentes, ¿Os veremos por alguno?

Este verano estaremos en varios festivales pero quizá no en los más grandes ya que el año pasado hicimos muchos. Aún así, nos podréis ver en algunos como “Ojeando” (Ojén, Málaga) o “Sonidos Líquidos” (Lanzarote), entre otros.

9. Hay cierto cambio de un disco a otro. ¿Cómo notáis vosotros ese cambio?

Poco a poco vamos mejorando como banda y como músicos y eso, obviamente, se ve reflejado en cada trabajo. Intentamos cuidar cada vez más las letras y la forma de hacer las canciones.

10. ¿Cómo definiríais el estilo de cada disco?

Electroviral fue nuestra primera grabación así que lo definiría como un trabajo fresco. Santacruz, aún sin perder la frescura y la crudeza del anterior por estar grabado en gran parte en directo, lo definiría como un trabajo con un tinte más oscuro. Finalmente, Viento de cara es un trabajo muy luminoso y con un mensaje lleno de optimismo.

Supersubmarina el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. Entradas en Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes y Carrefur.

Muchísimas gracias y suerte!




martes, 17 de mayo de 2016

Nueva fecha de Twin Atlantic por Europa: Bélgica

Esta mañana han confirmado Twin Atlantic que estarán en el Pukklepop de Bélgica. El día elegido es el 18 de agosto.

Aquí os dejamos el cartel. También el enlace del festival https://www.pukkelpop.be/en/home/



Mad Cool Festival nueva tanda de grupos emergentes madrileños

Así es, hoy se han conocido la última tanda de confirmaciones del Mad Cool. 12 nuevas bandas emergentes madrileñas se darán cita los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica.

Estos son los nuevos nombres estarán en el Escenario 6 o Mondo Sonoro:

MorganBluestainHynkelLos NastysFelix LinekerRick & VeraTen Bears, Los VinagresIseoMahalo,Lígula y Of Moths and Stars


Aquí os dejamos el cartel os recordamos que las entradas están a 117 euros el abono de 3 días y 65 euros la entrada por día.


lunes, 16 de mayo de 2016

Supersubmarina este viernes en Madrid

Este viernes tendremos a Supersubmarina en el Barclaycard Center de Madrid o lo que es lo mismo el Palacio de los Deportes. Después de tener dos fechas en México a finales de febrero, de vuelta a España y pasar por: Granada, Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca y Málaga, es el turno de Madrid. Nada más y nada menos que en Barclaycard Center, uno de los sitios de música más importantes de Madrid. Un espectáculo único, con nuevos músicos, nueva iluminación, nueva escenografía y varias sorpresas nos esperan este viernes 20 de mayo. ¿Os lo vais a perder? Nosotros no.

Las entradas las podéis comprar en: Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes y Carrefur o en la web de Supersubmarina: https://www.supersubmarina.es/conciertos/

Aquí os dejamos el cartel.


Nueva fecha de Twin Atlantic por Europa: Polonia

El 1 de julio Twin Atlantic estará en el Open'er Gdynia de Polonia. Después de anunciar París, Berlin y Amsterdam, hoy han anunciado en Polonia.

Os recordamos los sitios donde estarán este verano:

Download Festival Inglaterra - 10 de junio
Download Festival Francia - 11 de junio
Isle Of Wight Festival Inglaterra - 12 de junio
Mad Cool Festival España - 17 de junio
Northside Festival Dinamarca - 19 de junio
Hurricane Festival Alemania - 24-26 de junio
Southside Festival Alemania - 24-26 de junio
Le Pop Up Du Label Francia - 27 de junio
Paradiso Holanda - 28 de junio
Musik & Frieden Alemania - 30 de junio
Open'er Festival Polonia - 1 julio
2000 Trees Festival Inglaterra - 8 julio

Aquí podéis comprar las entradas para el festival de Polonia: http://opener.pl/


viernes, 13 de mayo de 2016

Nace el FIB Club

El FIB y las Salas Razzmatazz y OchoyMedio Club se han unido para crear el FIB Club. Se trata de varios conciertos que se efectuarán en la Sala Razzmatazz de Barcelona y Ochoymedio Club en Madrid. Los días jueves y domingo estarán actuando: : Annie B Sweet, Chucho, Extraperlo, Doble Pletina, Teleman, Hooton Tennis Club, Fuckaine, Solo Astra, Aldo Linares, Gato, Buenavista, Cascales, Chicano Bulls, Ruth Baker Band y Amable. 

En Madrid estarán actuando los días viernes y sábado: : Neuman, Hidrogenesse, Ochoymedio Club Dj, Soledad Vélez, Juventud Juché, The Shivas, Le Parody, Julio Ródenas, Cosmen Adelaida, Aries, Lois, Hal 9000, Baywaves, Exnovios y Ganador De Proyecto Demo. 


Os recordamos que el FIB se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio en Bènicassim, Castellón. Los abonos están a 4 días 160 euros, 3 días 140 euros, 2 días 108 euros y entrada por día de 37 a 65 euros. Aquí os dejamos el cartel del FIB Club.










miércoles, 11 de mayo de 2016

Be Mad se convierte en el canal oficial del Mad Cool Festival

Buenas noticias Be Mad se convierte en el canal oficial del Mad Cool Festival. Si queremos saber los entresijos del festival, el backstage de los artistas, conexiones en directo, este es nuestro canal. Además que habrá también resúmenes de todo lo que pasa dentro. Así que si junio lo empezábamos bien con el Mad Cool, ahora sabiendo que hay un canal dedicado al festival lo empezamos mejor. Así si nos perdemos cualquier actuación o entrevista lo podemos ver en Be Mad.





martes, 10 de mayo de 2016

3 nombres se suman al Neox Rocks

Xoel López, Yall y Never Draw Back son las nuevas incorporaciones al cartel del Neox Rocks. Se unen a los ya confirmados: Miss Caffeina, Neuman, La Habitación Roja, Izal, WAS, Nacho Vegas entre otros. Este festival se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en Getafe, Madrid. Los abonos están a 25 + gastos y a los vip a 100 euros + gastos. Esta oferta estará hasta el 14 de junio. A continuación os dejamos la web con la info y el cartel.


Y aquí la web: http://neox.atresmedia.com/festival-neox-rocks/

Más nombres al FIB.

Hoy se han confirmado más nombres al FIB. Estas son las nuevas incorporaciones: Echo & The Bunnymen, Band Of Skulls, Breakbot, Dorian, The Soft Moon, Tijuana Panthers, Capsula Dreaming Of Ziggy Stardust, John Grvy, Pacosan y Maadraasso. 

Los abonos ya están a la venta desde 100 euros, las entradas de día también. El reparto por días también. Aquí os dejamos la web para ver toda la info y el cartel con las nuevas confirmaciones.




http://fiberfib.com/entradas.php

3 shows más de Twin Atlantic por Europa

Hoy Twin Atlantic ha anunciado 2 fechas más por Europa. París, Amsterdam y Berlin son las ciudades elegidas. Los días 27, 28 y 30 de junio. En Le Pop Up Du Label, Paradiso y Musik & Frieden. Las entradas para Berlín salen hoy, las de Amsterdam y París el viernes. Aquí os dejamos el cartel. Os recordamos que Twin Atlantic estará en el Mad Cool.



lunes, 9 de mayo de 2016

Granada Sound: 4 nombres más

Amaral, Second, Full y Mucho son los nuevos confirmados por el Granada Sound, Se unen a: Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Neuman, Fuel Fandango, Manel entre otros. Los abonos están a 27 euros hasta el 15 de mayo o fin de existencias. Este festival se celebrará los días 23 y 24 de septiembre. Aquí os dejamos el cartel y el enlace para toda la info. Como curiosidad Amaral actúa por primera vez en el Granada Sound.



Y aquí la pagina web: http://www.granadasound.com/

Paramore en estudio desde marzo

Cuando finalizó el Parahoy Hayley y Taylor empezaron a escribir canciones y así lo demuestra los tweets de Hayley. Muestra guitarras, amplificadores, cables, etc. Esperamos tener canción nueva muy pronto, lo que es seguro es que están trabajando en nuevo material y eso nos pone muy felices. Desde la salida de Jeremy de la banda el pasado mes de diciembre solo sabíamos que se iba a celebrar el Parahoy, pero tal como confirmaron ellos en uno de los conciertos iban a trabajar en su próximo álbum.
Aquí os dejamos algún vídeo del Parahoy, su último show.




https://www.youtube.com/watch?v=rhjIiW8p0Bs

https://www.youtube.com/watch?v=qxEOrrya9io



domingo, 8 de mayo de 2016

Concierto Twin Atlantic en Madrid, evento

Hemos creado un evento en facebook para el concierto de Twin Atlantic en Madrid. Dado que su primer concierto en España es en el Mad Cool queremos hacer algo especial por ello hemos creado este evento, tanto como para gente que venga de toda España como para gente de fuera. Bienvenidos y esperamos que vengáis a verles.

Aquí os dejamos el enlace del evento. https://www.facebook.com/events/1589410841388118/




miércoles, 4 de mayo de 2016

Primeros nombres al Neox Rocks

Hoy se han confirmado los primeros nombres del Neox Rocks. Tercer año consecutivo que se celebra este festival. Por el Neox Rocks han pasado artistas como Marky Ramone, The Offspring, 30 Seconds To Mars, Palma Violets o Izal. La primera tanda de confirmaciones han sido estas: Izal, Second, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Neuman, Elyellas Dj, Full, Viva Suecia, Nacho Vegas, Varry Brava, Tachenko, Grises, Modelo de Respuesta Polar, Was, Cycle o Green Class.

Aquí os dejamos el cartel, las entradas a partir de 25 euros + gastos.



martes, 3 de mayo de 2016

Of Mice & Men: Dos conciertos en Mayo y Junio

Of Mice & Men estarán en el Slam Dunk, algo que ya sabíamos, lo que no sabíamos es que van a dar dos pequeños conciertos en UK. Tocarán el 26 de mayo en Londres, en Islington Academy y el 1 de junio en Kingston Hippodrome. Además Of Mice & Men sacarán un Live Brixton el próximo 27 de mayo. Un día después estarán en el Slam Dunk.