jueves, 22 de septiembre de 2016

Don Broco: Teloneros

Ya sabemos los teloneros de Don Broco para si gira Europea. Se trata de 'The One Hundred' y 'Merge'. 'The One Hundred' es una banda de Londres que combina estilos musicales como pueden ser Metal, Punk, Rap y Electrónica. Por otro lado tenemos a 'Merge' una banda francesa es una banda alternativa que tiene su origen en París, Francia y que empezó en 2011. Recordamos que las entradas las podéis adquirir en ticketmaster y en fnac. Entradas a 16 euros + gastos. Puertas abiertas a las 20h.


martes, 20 de septiembre de 2016

1975 vuelven a España

Después de pasar por varios festivales de España a lo largo de los últimos años podremos ver a 1975 en concierto ellos solos. Vienen a presentar su último disco 'I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It'. Los conciertos serán el 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid. La preventa será el jueves 22 de septiembre a partir de las 10 horas, registrándote el livenation podrás acceder a la preventa. La venta normal a partir del día 23 de septiembre. La entradas costarán 28 euros + gastos de gestión.


miércoles, 14 de septiembre de 2016

Asking Alexandria de vuelta en nuestro país

Tendremos otra vez a Asking Alexandria en nuestro país. Con motivo de la gira Route Resurrection Fest se ha confirmado que Asking Alexandria estará en nuestro país el año que viene. Las fechas son 3 de marzo Bilbao, 6 de marzo Madrid y 7 de marzo Barcelona. Nos presentarán su disco The Black que salió el pasado marzo. Las entradas las podréis adquirir en Madrid: Escridiscos y en Barcelona: Discos Revolver. Aquí os dejamos el cartel.


martes, 13 de septiembre de 2016

Biffy Clyro en España

Por fin, por fin podemos decir que Biffy vuelve a España. Ha sido una larga espera hasta saber que estos tres chicos escoceses vuelven por aquí. Ya pensábamos que no volverían y que tendríamos que esperar a que algún festival los volviera a traer, pero no ha sido así. Biffy Clyro estará el próximo mes de enero en Barcelona y Madrid 25 y 26 de enero en Sant Jordi Club y Barclaycard Center The Ring. Las entradas saldrán el próximo jueves 15 de septiembre. 30 + gastos. Esperamos veros por allí, nosotras iremos.


viernes, 9 de septiembre de 2016

GLA: Nuevo disco de Twin Atlantic

Lo venimos diciendo desde junio que el disco de Twin Atlantic iba a ser bestial, pues no nos hemos equivocado. Desde que escuchamos No Sleep en la radio (BBC RADIO 1, en el programa de Annie Mac) sabíamos que iba a ser uno de los discos más esperados de este año. 12 temas que son como doce soles, no hay ninguno que digas este es más flojo que otro, todos son unos guitarrazos impresionantes. Ya habíamos escuchado 5 temas y se nos hacia la boca agua y con los 7 temas restantes más. Hay un cambio entre Great Divide y este disco, un cambio importante pero que no hace desmerecer ni uno ni otro al contrario, son diferentes, personalmente me gustan todos, desde Vivarium hasta GLA. Ya se que en cuanto Twin se refiere no soy objetiva pero si leéis otras reviews coincidirán muchas con que este disco es la leche y que hay cierto cambio respecto al otro. De las nuevas canciones mi preferida sería You Are The Devil, aunque A Scar To Hide es preciosa. No creo que pueda elegir aunque mi favorita del disco es No Sleep. Y con esto hace que la espera a noviembre sea más larga :(. Pero también hace que tengamos más ganas de escuchar este nuevo disco en directo. Yo ya llevo 4 escuchadas, la obsesión es real.



viernes, 2 de septiembre de 2016

Dcode Festival: Horarios

Hoy han salido los horarios para la próxima edición del Dcode Festival. Este año contarán con la presencia de Jimmy Eat World, Eagles Of Death Metal, Zara Larsson, Kodaline, Love Of Lesbian y muchos más. Este festival se celebrará el 10 de septiembre. 

Aquí os dejamos el horario