martes, 25 de octubre de 2016

Asking Alexandria: Novedades

Esto empezó como un rumor y se ha hecho realidad. Danny Worsnop vuelve a Asking Alexandria, ahora la pregunta es y Dennis?. Dennis fue el que sustituyó a Danny cuando salió de AA, ahora han salido varias noticias acerca de la marcha de Dennis y la vuelta de Danny. Hace poco Dennis contestó en un tweet el porque había dejado AA, según dice no sigue en AA porque no puede estar de tour con ninguna banda en este momento de su vida. Son muchos los que han aplaudido la marcha de Dennis y son muchos los que no están muy a favor de la vuelta de Danny, la cosa ahora es, la canción que sale en The Black dirigida a Danny la cantarán en el tour, o bien ya vuelven a ser amigos y aquí no ha pasado nada? Son muchos los interrogantes sobre esta noticia y sobre la vuelta de Danny a Asking Alexandria. Yo les vi cuando vinieron con Dennis y me gustaron bastante, se respiraba otra atmósfera, incluso el propio Dennis tiene un tatuaje de AA. En fin espero que los fans que tantas ganas tienen de verles por aquí, por España se lo pasen bien y disfruten, entradas en Route y Resurrectionfest.es. Estarán en Madrid, Barcelona y Bilbao.  Tengo curiosidad por como cantará Danny las canciones The Black....



martes, 11 de octubre de 2016

Download 2017: EN ESPAÑA!!

Habéis leído bien, el Download se celebrará por primera vez en España, la ciudad elegida es Madrid. Los días 23 y 245 de junio. El sitio elegido todavía no se sabe, sabemos el precio del abono que son 100 euros + gastos, a la venta el 21 de octubre, pero ya tenemos el primer cabeza de cartel, System Of A Down son los elegidos como la primera confirmación de este Download. De momento esto es lo que sabemos, poco a poco sabremos más y os lo contaremos aquí. Es uno de los festivales más en auge del momento y lo tendremos por aquí.


Don Broco Madrid 2016

Ya pasaron el pasado abril con Bring Me The Horizon como teloneros pero había ganas de verles como cabezas de cartel. Después de venir en 2012 con Young Guns, el 2015 con el Arenal Sound, el pasado abril como ya hemos comentado con BMTH teníamos ganas de ver a Don Broco de manera diferente. Acompañados por dos teloneros, un grupo francés llamado Merge que dieron el pistoletazo de salida de esta segunda fecha del tour europeo de Don Broco, amenizaron muy bien la espera, me gustaron bastante, si volvieran en solitario iría a verles de cabeza. Otros que no defraudaron fueron The One Hundred, un grupo inglés que es una mezcla de Rap con Rock y Screamo que se metieron al público en el bolsillo nada mas empezar. Turno de Don Broco que empezaron fuerte con Everybody su nuevo single que esperamos que trace el camino para su nuevo disco. Hubo mezcla de discos entre Priorities y Automatic, tocaron Further que no es habitual en el setlist, tocaron Superlove, Automatic, Hold On, Priorities, Money Power Fame, Actors, Whole Truth, Fire. Fue un concierto muy completo, teníamos ganas de un concierto así. Don Broco siempre son muy majos pero lo del sábado fue de otro universo, saludando, siempre con una sonrisa en la cara, hablando con la gente que estaba haciendo cola, salieron varias veces a visitar los alrededores de la sala, creo que no se esperaban esta bienvenida, puede que fuéramos pocos pero el calor que le dimos antes del concierto y en el concierto eso no se lo quita nadie. Solo espero una cosa que vuelvan muy pronto porque lo del sábado fue bestial, tienen que repetir más veces por nuestro país.


viernes, 7 de octubre de 2016

Mad Cool Festival 2017

Ya teníamos ganas de tener noticias del Mad Cool Festival. Y todas son buenas noticias, nominados a los premios Festival Awards en 7 categorías, además confirmaron ayer que habrá segunda edición y que se celebrará los días 6,7 y 8 de julio en la Caja Mágica, pero eso no todo, pronto tendremos las primeras confirmaciones. Ganazas tenemos que de que llegue el año que viene para poder disfrutar de nuevo del Mad Cool. Os dejamos un par de fotos de este año.



lunes, 3 de octubre de 2016

Panic! At The Disco en España

Única fecha en España de Panic! At The Disco será el 1 de noviembre en La Riviera en Madrid. Vendrán a presentar 'Death Of A Bachelor'. Las entradas las podréis adquirir en ticktackticket. Os dejamos aquí uno de sus últimos vídeos.