domingo, 25 de julio de 2021

Viki and The Wild

'Libre' es el primer álbum del proyecto de Viki Lafuente, una artista que aúna la fuerza del rock y soul, con tendencias grunge y trazando melodías sobrecogedoras con su poderosa voz, sin perder un ápice de sensibilidad.

La banda está formada por Alex Comín, Humberto Ríos, Jesús Martí, Gigi Cano, Marta Heras y Sara Lapiedra.

El disco se empezó a grabar en 2019 pero luego llegó la pandemia truncando su lanzamiento en 2020, finalmente saldrá este año de la mano de Maldito Records en formato digital. 

‘Libre’ habla de las pasiones humanas, habla de oscuridad y de luz, denuncia la violencia, denuncia la soledad, pero también alaba la diversión y la búsqueda interior de respuestas.

El álbum ha sido grabado en los estudios Audio Feeling (Zaragoza) y Cargo Music (Madrid). La ingeniería de sonido y producción musical han corrido a cargo Diego García y Javier López Rollán. La masterización ha sido realizado por Pedro Viñuela, salvo ‘Got to learn’ y ‘Mi Monstruo’, que se mezclaron en Los Ángeles, a manos de Guillermo Marín, ingeniero de sonido.

Los coros del disco corren a cargo de Javier Rollán y Sarah Gómez, contando además con la colaboración especial de Cristina Suey, chelista de Ara Malikian, en la canción ‘El Libro’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario