martes, 31 de enero de 2023

Los Suaves publican en vinilo su directo 'La Noche Más Suave'

Fue un 11 de Septiembre de 2015, cuando Los Suaves convocaron en el Recinto La Ería de Oviedo, junto al mítico Estadio Carlos Tartiere y en plenas fiestas de San Mateo, para una cita imborrable. No se trataba de un concierto más, esa noche iba a ser “La Noche Más Suave”.

A parte de casi 8.000 suaveros (así se autodenominan los incondicionales de Los Suaves) que participaron activamente durante todo el concierto, también llamarón a Enrique Villarreal “El Drogas” cofundador de Barricada, Kutxi Romero alma y voz de Marea, Juankar Cabano bajista y voz de Boikot, Carlos Escobedo vocalista/bajista de Söber, Xune Elipe líder de Dixebra, José Luis Campuzano “Sherpa” bajista y vocalista, en los primeros años de Barón Rojo y además, rescataron a Montxo Costoya, años atrás, guitarra thrasher de Los Suaves.

Esa histórica noche quedó registrada convenientemente, con un importante despliegue de cámaras, técnicos y profesionales, que registraron todo lo que allí se vivió. Y ahora, tanto los asistentes, como los que no pudieron llegar, van a poder revivirlo con toda la intensidad, energía y sobre todo, cariño, que pusieron todas las partes implicadas en este especial Libro/Disco 2CD+DVD.

Edición única con 300 copias en doble vinilo azul ya a la venta. Venta exclusiva en santogrialmusicstore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario