martes, 12 de abril de 2016

Crónica concierto Bring Me The Horizon con Don Broco

He dejado pasar un par de días (bueno solo ha pasado 1 día) para escribir la crónica del concierto de BMTH con DB en la sala La Riviera. Empecemos por el principio, la cola, era un poco raro porque las veces que ido estaba colocada distinta pero bueno. Llegamos, primero comemos para reponer fuerzas y luego vamos a la cola. Lo bueno fue que no nos llovió cuando estábamos esperando solo cuando nos metimos a comer. Esperamos, la gente se mueve, nos movemos, a las 18:30 abren las puertas, un poco raro porque en la entrada ponía a las 19 pero mejor, así no había riesgo de más lluvia. Entramos y nos vamos al merch para pispar que había. Las camisetas eran bonitas y estaban los discos de ambos grupos pocas veces he visto eso. Me compro el disco de Don Broco porque aquí no iba a llegar (salió hace un año) y una camiseta. Nos ponemos en la parte de arriba y a las 20 en punto empieza DB. Sonaron: Superlove, Automatic, Fancy Dress (esta no estaba en los demás setlist), I Got Sick, la verdad el setlist fue muy bueno. Vamos con Bring Me The Horizon, mi primer concierto de ellos y me quedé toda la actuación con la boca abierta. Una puesta en escena brutal (al fondo había lucecitas que cuando empezó el show hacían pequeñas formas), la voz de Oli el cantante ha mejorado bastante y la verdad yo me alegro mucho, se ha llevado muchos palos sin venir a cuento. Tocaron Throne, Happy Song, Shadow Moses, Sleepwalking, Follow You, True Friends. Un setlist variado y con varios pogos de por medio. Después del concierto vemos a dos de DB ir al merch, era necesario foto y firma al disco. Después de conseguir foto + firma nos vamos fuera. Salimos y vemos al guitarrista y al bajista de DB también era necesario foto y firma. Después de esto nos fuimos con una sonrisa y con ganas de verles muy pronto. Yo le dije al bajista que les vi en el Arenal (tengo foto con él que lo demuestra), no podía irme de allí sin decírselo. Y esto fue todo, este concierto no lo superare en la vida.

P.S.: Si, aquí vienen las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario