viernes, 9 de septiembre de 2016

GLA: Nuevo disco de Twin Atlantic

Lo venimos diciendo desde junio que el disco de Twin Atlantic iba a ser bestial, pues no nos hemos equivocado. Desde que escuchamos No Sleep en la radio (BBC RADIO 1, en el programa de Annie Mac) sabíamos que iba a ser uno de los discos más esperados de este año. 12 temas que son como doce soles, no hay ninguno que digas este es más flojo que otro, todos son unos guitarrazos impresionantes. Ya habíamos escuchado 5 temas y se nos hacia la boca agua y con los 7 temas restantes más. Hay un cambio entre Great Divide y este disco, un cambio importante pero que no hace desmerecer ni uno ni otro al contrario, son diferentes, personalmente me gustan todos, desde Vivarium hasta GLA. Ya se que en cuanto Twin se refiere no soy objetiva pero si leéis otras reviews coincidirán muchas con que este disco es la leche y que hay cierto cambio respecto al otro. De las nuevas canciones mi preferida sería You Are The Devil, aunque A Scar To Hide es preciosa. No creo que pueda elegir aunque mi favorita del disco es No Sleep. Y con esto hace que la espera a noviembre sea más larga :(. Pero también hace que tengamos más ganas de escuchar este nuevo disco en directo. Yo ya llevo 4 escuchadas, la obsesión es real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario