lunes, 26 de diciembre de 2016

Repaso de los discos de 2016

A una semana de acabar el año os presentamos los discos que para nosotros han sido los destacados del 2016.

Empecemos por Architects 'All Our Gods Have Abandoned Us' es uno de los discos del año, está en todas las quinielas y razones no les faltan, tiene buen ritmo, tiene la esencia de Architects y un buen parecido al anterior trabajo 'Lost Forever// Lost Together'. Con temas como "Gone With The Wind", "Deathwish", "Downfall" o "A Match Made In Heaven" se ha convertido en un disco que todos quisiéramos tener.

Biffy Clyro con su nuevo trabajo 'Ellipsis'  ha impresionado a más de uno. Después de tocar en el Mad Cool, en el FIB toca verles en solitario el próximo mes de enero y no en un sitio cualquiera en el Barclaycard Center ( antiguo Palacio de los Deportes), podremos escuchar en directo canciones como "Howl", "Re-Arrange" o "Herex". Ansiosos estamos de verles en directo otra vez.

Twin Atlantic por su parte sacó el pasado mes de septiembre 'GLA' su cuarto álbum, con canciones como "No Sleep", "You Are The Devil" o "The Chaser" dio un giro de 180º a sus anteriores trabajos, otro estilo, otra estética, un nuevo mundo de Twin Atlantic.


Otros que están de vuelta son Avenged Sevenfold que con su nuevo disco 'The Stage', desde 2013 no sabíamos nada de ellos y con nuevo batería y nuevo trabajo nos presentan este 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario