sábado, 28 de enero de 2017

Biffy Clyro + Frank Carter & The Rattlesnake Madrid

El primer concierto del 2017 y no podría empezar mejor. Ver a Biffy Clyro me deja con la boca abierta siempre, los vi en el Mad Cool y me quedé perpleja y el pasado jueves me paso lo mismo. Es de esos grupos que tenía mucha curiosidad por verles, por ver la puesta en escena, por ver como eran en vivo, por como sonarían sus canciones en directo (todavía no me creo que hayan tocado That Golden Rule y que lo haya visto en directo), yo tengo tres niveles de grupos, en el primer nivel están los que quiero ver porque son leyendas como AC/DC, Iron Maiden, Guns N' Roses pero que por dinero y demás no consigo verles en directo, luego tenemos a los que me pica mucho la curiosidad y necesito verles si o si porque se que no me van a decepcionar, los que he mencionado antes tampoco me van a decepcionar pero ellos están en el nivel de leyendas, en este nivel están Placebo, Biffy Clyro, Red Hot Chili Peppers, ya he cumplido el ver 2 veces a Biffy y convertirme en fan, ahora toca Placebo y pronto los Red Hot, luego tengo el tercer nivel que son los que me obsesionan, los que veo 3 o 4 veces, los que me gustan a morir y mi grupo fav que solo he visto una vez. Están Paramore, 30STM, Twin Atlantic, Supersubmarina, aquí tenéis un ejemplo de variedad jajaja. Volviendo al concierto del pasado jueves, fue un conciertazo, los teloneros que fueron Frank Carter & The Rattlesnake que si os soy sincera no iba muy entusiasmada, solo había escuchado una canción 'Lullaby' y no me hacía mucha gracia, pero cuando salieron al escenario y empezó su intro dije esto va a ser grande y así fue. Salió Frank Carter que es el cantante y puso todo el público en pie, literalmente, me quedé sin decir ni mu, porque no me salia, porque lo petaron literalmente, ese momento en el que salta al público y se pone en pie y canta, ese momento fue la leche, las caras de felicidad, las risas, lo bien que lo pasamos, uno de los mejores teloneros que he visto, no quería que se fueran, fueron brutales. Tocaron 'Lullaby' y en directo tiene su punto, me quede flipando, muy buenos, ojalá vuelvan pronto. Ahora vamos con Biffy, que otra vez me quedé con la boca abierta, la fuerza, el directo, la puesta en escena, los tres juntos dándolo todo fue la leche. Y por fin escuché 'That Golden Rule' en directo es mi preferida y es la leche esa canción, también 'Biblical' en directo y 'Flammable' tienen muy buena pinta. Fue muy bonito volver al Palacio, personalmente es uno de mis sitios favoritos para ver a grupos porque tiene muy buena acústica y buen sonido. Re-arrange en directo es muy bonita de escuchar, fue un momento muy emotivo, tengo ganas del siguiente concierto y de ver a Biffy de nuevo, son muy buenos si tenéis la oportunidad de verles id a verles, son pura energía. Solo puedo decir Mon the Biff!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario