jueves, 20 de julio de 2017

Especial FIB: Biffy Clyro

BIFFY FUCKING CLYRO!!!! Es lo que dice el grupo al final de su actuación, somos Biffy Fucking Clyro.

Es la segunda vez que fotografiamos a este grupo y la verdad es que cada vez nos ganan más, cuando pensamos que no pueden ser más grandes van y se marcan el pedazo de concierto que se marcaron el pasado sábado en el FIB.

Después de ver a los Red Hot tocaba ver a este grupo escoces (para nosotros la mejor actuación del sábado). No decepcionaron en absoluto al contrario se llevaron un buen puñado de fans.

Ver como la gente escucha la intro y quedarse sentados o tumbados, pero escuchar los primeros acordes de Wolves Of Winter y correr como si no hubiera un mañana hacía el escenario de Biffy creo que eso poca gente lo ha conseguido y más en un festival.

Fue un concierto que literalmente se comió al concierto de los Red Hot, ganaron por goleada este trío escoces.

No faltaron canciones como Animal Style, Bubbles, That Golden Rule, Many Of Horror, Mountains, Sounds Like Balloons, Biblical o Friends and Enemies. Uno de los mejores conciertos de la temporada.

Solo podemos añadir que nos encantaría ver a Biffy Clyro todos los años en nuestro país, de verdad transmiten una energía, una química entre publico y músico que nos encanta ver, un espectáculo que todo amante de la música debería de ver.
































































































2 comentarios:

  1. Simplemente espectaculares.Los descubrí teloneando a Muse y he de decir que me he convertido en una mega fan de estos escoceses.Este es mi cuarto concierto de ellos y el del sábado fue espectacular, se comieron a los Red Hot, que se notaba a leguas que Anthony no estaba bien vocalmente, hasta el punto de bajar el ritmo en ciertas canciones.Lo dicho, cada día más enamorada de este grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras los hemos visto tres veces y cada día nos enamoramos más de ellos. Son geniales. Da gusto ver bandas así en directo.

      Eliminar