miércoles, 28 de febrero de 2018

Entrevista a Payasö

Hemos entrevistado a Payasö y esto es lo que nos ha contado de su nuevo disco 'Virtudes Cardinales'


1          1- ‘Virtudes Cardinales’ es tu nuevo trabajo, háblanos un poco de él.

El disco es el reflejo de las buenas intenciones de quien quiere acordarse de algunas de las  virtudes que deben marcar su vida. Las canciones vienen asociadas en sus letras a una virtud en  concreto, que pasan desde la fortaleza que te inculca el saberte siempre acompañado por tus  abuelos; a la paciencia con que debes afrontar una realidad dominada por los periódicos llenos de malas noticias; sin olvidarse de la integridad y voluntad necesarias para dar los pasos correctos, entre otras virtudes.

2-  Como describirías tu nuevo disco ‘Virtudes Cardinales’
      
Es el conjunto de conclusiones que saqué en una determinada época de mi vida, y pretende transmitir lo que siento al escucharlo: positivismo, alegría, naturalidad.

3- ¿Haces gira de presentación el 24 de febrero en Palma de Mallorca y el 7 de marzo en Madrid, después de estas dos fechas de presentación habrá gira por otras ciudades de España?, ¿Te podremos ver en verano por algún festival?

Esperemos que sí. Estamos cerrando nuevas actuaciones ahora en Madrid, Barcelona y  Valencia, concentrándonos sobretodo en las salas donde pueda encajar un producto tan fresco.

4- ¿Con que grupo o artista te gustaría colaborar?
      Me encantaría trabajar con cualquier componente de Mecano, si fueran todos, ya sería la bomba jaja

5-  ¿Cuáles son tus influencias a la hora de componer? Sino tienes ninguna influencia a la hora de componer, ¿Cuáles son tus influencias en general?

Nunca pienso ni soy consciente de la influencia al componer. A menudo me doy cuenta cuando la canción ya está casi acabada que he bebido incluso de algún artista que no termina de convencerme. Ese es el hándicap de dejarse llevar por el oído y el sentimiento. Casi siempre mi motivación es querer expresar algo que me frustra o alegra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario