Juana Molina y Marie Davidson serán las primeras artistas que actuarán en abril como parte de esta propuesta disruptiva en la que el público podrá conectar con su directo desde cualquier ángulo.
SON Estrella Galicia continúa explorando formatos disruptivos para reinventar la conexión del público con los artistas y su música. Así, el proyecto musical cervecero presenta Café Berlín 360º, una nueva configuración en la que el escenario se dispondrá justo en el centro para transformar la emblemática sala madrileña.
Tras años de trabajo conjunto, SON Estrella Galicia y Café Berlín proponen este concepto inmersivo para hacer que artistas y público conecten de una forma fuera de lo común. Los conciertos se podrán disfrutar desde cualquier ángulo, lo que impulsará que los artistas tengan que replantear sus directos, creando un show exclusivo y nada habitual para una sala en la que los y las asistentes se encuentran a pocos metros.
Las primeras confirmadas de este nuevo formato son: la argentina Juana Molina con una doble fecha (21 y 22 de abril) y la franco-canadiense Marie Davidson (17 de abril). Las entradas en: https://dice.fm/bundles/son-estrella-galicia-eq5w?lng=es
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario