viernes, 27 de mayo de 2016

Nuevo disco de Architects

Hoy ha salido a la venta el nuevo trabajo de Architects 'All Our Gods Have Abandoned Us'. Con temas como 'Gone With The Wind', 'A Match Made In Heaven', 'Phantom Fear' o 'Downfall'. Un disco muy completo, con buen ritmo, con buen sonido y los screamo de Sam que nunca faltan. Haciendo balance de Lost Forever/Lost Together y All Our Gods Abandoned Us que son los dos últimos discos de Architects, para mi Lost Forever/Lost Together esta a un nivel por encima de este. No quiero decir que AOGHAU sea peor, al contrario, es muy bueno pero yo me quedaría con el anterior. Naysayer, Gravedigger, The Devil Is Near o C.A.N.C.E.R son canciones muy emblemáticas, el último disco también las tiene pero yo me quedaría, si tuviera que elegir, con Lost Forever/Lost Together pero vamos que los dos son muy buenos. Había ganas de escuchar cosas nuevas sobre estos chicos de UK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario