sábado, 21 de mayo de 2016

Supersubmarina conquista Madrid

Ayer estuvimos en uno de los momentos más esperados del año y uno de los más mágicos. Ayer acababa la gira de Supersubmarina 'El Mañana Tour' en Madrid. Después de pasar varios años por La Riviera y agotar, tocaba hacerlo en un escenario de más dimensiones, era el turno de conquistar el Barclaycard Center. Grupos como Muse, Foo Fighters, Foals o nacionales como Vetusta Morla habían agotado y ahora era el turno de Supersubmarina.

15.000 personas disfrutamos de canciones como: Ana, Puta Vida, Cientocero, Santacruz o las más recientes Viento de Cara, Arenal y Sal, De Doce a Doce y Cuarto, Furia, Enemigo Yo o Hasta que Sangren. Empezaron con 'El Mañana' canción con la que nombran al tour, siguieron con Hermética, Ana, Algo que Sirva como Luz, De Doce a Doce y Cuarto, Para Dormir Cuando No Estés y así hasta un total de 27 canciones, algunas las tocaban hasta la mitad y luego empezaban con otras, me explico, con Puta Vida comenzaron y al final la intercalaron con Elástica Galáctica, Niebla con Samurai. Tuvimos sorpresas como Zahara tocando con ellos De Las Dudas Infinitas o Izal tocando LN Granada. En una de las canciones iba a venir el cantante de Rayden pero fue pápa ayer así que por motivos obvios nos estuvo.

2 horas de concierto donde reímos, nos emocionamos y nos lo pasamos genial. Da gusto ver grupos así que te emocionan y se emocionan ellos, que con esfuerzo, trabajo y humildad se llegue a cumplir los sueños. Se merecen esto y mucho más.  Uno de los mejores conciertos a los que hemos asistido, no se nos olvidará jamás.

Y aquí una foto del concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario