martes, 14 de marzo de 2017

You Me At Six: Concierto en Madrid

Empecemos por el principio y ese es que coincidió la visita de varios actores de The Walking Dead con el concierto de You Me At Six. Para los que no conozcáis esta serie va sobre un grupo de supervivientes que luchan contra los zombies. Pues bien ese día había un evento fan en el cine Capitol, había gente que como yo le gusta la serie (en realidad iba porque uno de los actores sale en una de mis series favoritas, bueno ese es otro tema) y claro todo coincida pero eran You Me At Six como perdértelos, así que opte por renunciar a ir a verles al evento fan y a todo y la verdad no me arrepiento.

En fin después de esto hablemos del concierto en si, que la verdad fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido y eso que ido a muchos. Podemos hablar en principio de los teloneros Megara. Estos 4 chicos de Madrid con una chica de cantante amenizaron mucho la espera para ver a Yumi, tocaron dos covers de otros grupos (Tonight Alive y The Pretty Reckless) y también canciones suyas, su estilo me recordó a grupos como Evanescence, In This Moment etc. La verdad es un grupo que merece mucho la pena escuchar y ver en directo, son muy buenos.

Y ahora si, hablemos de You Me At Six que no nos visitaba desde el 2013 y que nos prometieron volver en marzo (4 años después pero bueno), el caso es que vinieron y nos presentaron su último disco 'Night People' con canciones como 'Swear', 'Give', 'Heavysoul'. 'Spell It Out' o 'Take On The World', canciones tan míticas como 'Underdog', 'Loverboy', 'Reckless', 'Bite My Tongue' o ' Stay With Me'. La puesta en escena genial, el sonido de la sala muy bueno y el de ellos mejor, las nuevas canciones en directo suenan muy bien y es un grupo que no me cansaría de ver una y otra vez en directo y que me gustaría ver con canciones antiguas como 'Hard To Swallow'. 'Fireworks' o 'Kiss and Tell y que me encantaría ver fuera de España, tipo en su país UK.

Por último decir que de momento llevo 3 conciertos en 2017 y que este esta en el top de ellos, ojalá vuelvan pronto por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario