viernes, 12 de mayo de 2017

Paramore: After Laughter

Hoy ha salido el último trabajo de Paramore 'After Laughter'.

Hace un par de semanas salió el primer single de este disco, 'Hard Times' con vídeo inclusive. Es un sonido diferente pero con la esencia de Paramore.

Luego salió 'Told You So' otro sencillo de este disco que no paso desapercibido.

En general el disco esta muy bien, es un gran cambio desde 'Paramore' que salió en 2013 a este, es una mezcla de varios estilos pero siempre con el toque de Paramore.

Las canciones que más me han llamado la atención son 'Hard Times' por ser la primera obviamente, 'Rose-Colored Boy', ' Grudges', 'Idle Worship' o 'Pool'. Tiene sonidos frescos con mucha letra detrás, es decir, el sonido es fresco, reciente, pero luego cuando lees la letra ves que hay algo detrás, algo duro detrás de este disco.

No es el sonido que a lo mejor muchos no esperaban del nuevo disco de Paramore pero creo que es importante que estén de vuelta, sobretodo por volver a ver a Zac en un concierto de Paramore de nuevo en la batería, creo que este nuevo sonido es muy diferente a lo que hacen ellos pero creo que este nuevo sonido puede que sea el principio de un nuevo Paramore.

Si hay que quedarse con una canción me quedaría con 'Hard Times'


No hay comentarios:

Publicar un comentario