lunes, 30 de octubre de 2017

Royal Blood: Rock para pasar la tarde del domingo

Ayer estuvimos en el WiZink Center de Madrid o lo que es lo mismo el Palacio de los Deportes viendo por segunda vez a Royal Blood, la primera fue en la Sala La Riviera de Madrid. Teníamos ganas de escuchar las nuevas canciones de su último disco 'How Did We Get So Dark?' Que salió el pasado mes de junio.

Empezó fuerte la velada con Black Honey, este grupo de UK amenizó muy bien la velada a la espera del plato fuerte. Su concierto solo duró 25 minutos se nos hizo muy corto, hay que seguirles la pista tienen un directo muy potente.

Vamos con Royal Blood, como ya hemos comentado antes, les vimos en 2015 y teníamos muchas ganas de verles de nuevo, no defraudaron en absoluto.

Si el concierto en la Riviera fue la leche este fue el doble, el ambiente, la química del grupo con los fans, fue todo muy completo.

Vayamos con el setlist que se marcaron y con el concierto en si, empezaron fuerte con 'How Did We Get So Dark?' El nombre de su nuevo trabajo, seguido de 'Where Are You Now?', 'Lights Out' su primer single de su nuevo cd, 'Come On Over' canción de su primer disco. Fue un repertorio bastante variado, 8 canciones de su primer disco, 8 canciones de su segundo concierto.

No pudieron faltar canciones tan top como 'Figure It Out', 'Loose Change', 'Out Of The Black' o 'Ten Tonne Skeleton'. Estas dos fueron las últimas que tocaron.

7.000 personas que estuvimos allí dándolo todo según Mike el cantante del grupo, que nos deseo Feliz Navidad, también hubo tiempo para el speech del batería Ben que nos contó una historia de un grupo de gente que se lo pasaba genial y lo daba todo en un concierto y que si podía hacerse esa historia realidad, refiriéndose a nosotros.

Solo podemos decir una cosa más, queremos ver todos los años a Royal Blood por aquí.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario