viernes, 3 de noviembre de 2017

Neck Deep + As It Is + Real Friends + Blood Youth

Ayer fue un día raro que acabo bien. Primero porque hubo un problema y se tuvo que cambiar la sala del concierto y estuvieron a punto de cancelar, cosa que no paso y que nos alegramos porque si llega a pasar nos da el jari, teníamos muchas ganas de ver en directo a Neck Deep y hubiera sido un fiasco no poder verles, pero al final se arreglo y es agua pasada.

Ahora vayamos al concierto. Empecemos por Blood Youth, los primeros teloneros de este super concierto, estuvieron bastante bien, tienen un buen directo, tuvieron un invitado especial, el batería de Neck Deep Dani, que salió y cantó y tocó la guitarra.

Real Friends uno de los grupos más esperados de esta velada, era su primera vez en España y no decepcionaron, con un público entregado que cantaron las canciones de la primera a la última.

As It is segunda vez que les vemos y la verdad es que fue bestial, nos encantaron, también muy aclamados por el público, mucha gente iba a verles a ellos, evidentemente también a Neck Deep, pero fueron muy aclamados. No faltaron 'Okay', 'Hey Rachel', 'Dial Tones', 'Soap' o 'No Way Out'.

Bueno ahora si, ahora viene el plato fuerte, lo que todos estábamos esperando Neck Deep. Abrieron fuerte con 'Happy Judgement Day' una de las canciones de su nuevo trabajo. Siguieron con 'Lime St', 'Gold Steps', 'What Did You Expect', 'Motion Sickness' también de su nuevo álbum, no faltó la canción con Sam Carter de Architects 'Don't Wait' y 'In Bloom ' o 'Parachute'. Un show muy completo la verdad, nos encantaron en directo, se marcaron un live muy potente.

Esperamos que vuelvan muy pronto porque de verdad fue un espectáculo que seguimos con la carne de gallina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario