sábado, 20 de agosto de 2022

KAKKMADDAFAKKA estrenan el videoclip de su último single, 'Wage Slave'

El grupo Kakkmaddafakka lanza videoclip de la canción 'Wage Slave' que se incluirá en su nuevo trabajo titulado 'Revelations' y saldrá en septiembre.

El más reciente sencillo de KAKKMADDAFAKKA, 'Wage Slave', cuyo videoclip ofrece una característica especial. Por primera vez en sus siete años como teclista, Sebastian Emin Kittelsen coge el micrófono y no escatima en palabrotas. 'Wage Slave' cuenta la historia de un empleado que está harto de su trabajo debido a los bajos salarios y las malas condiciones laborales. La canción se caracteriza por un estribillo pegadizo que cualquier empleado descontento puede cantar apasionadamente. Un ritmo alegre y una mezcla de dinámicas guitarras electrónicas y acústicas conducen en volandas la canción.

El videoclip muestra la anodina y rutinaria vida de un trabajador corriente en comparación con la de un déspota y maleducado jefe. Ambos, por cierto, interpretados por el mismo miembro de la banda. Y donde uno pone siempre buena cara, es amable con sus compañeros y repite una y otra vez el mismo día insulso, el otro trata de manera vejatoria a sus empleados, coge lo que quiere sin miramientos y vive una vida llena de diversión, ligues y noches de fiesta con amigos. Un retrato hiperbólico pero acertado sobre las diferentes condiciones laborales que se dan según el estatus que tengas como trabajador. 

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales y ver el videoclip en Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario