jueves, 10 de noviembre de 2016

Foo Fighters y Green Day primeros confirmados para el Mad Cool Festival

Ya tenemos las primeras confirmaciones del Mad Cool Festival. Hace poco se sabía que Foo Fighters iban al NOS ALIVE pues hoy nos hemos enterado de que también van al MAD COOL FESTIVAL. La banda liderada por Dave Grohl hará parada en España el próximo julio. Aparte de Foo Fighters también tenemos que hablar del otro confirmado Green Day, hace como mes y medio se supo que iban hacer gira por Europa pero sin parada por España, pues estamos de enhorabuena porque pasaran por el Mad Cool también. Poco mas se sabe de confirmaciones, dentro de poco según los promotores sabremos más.

También tenemos novedades que contar, el tema de los escenarios, el cashless, las entradas y de cuando se va a celebrar este festival. Empecemos por los escenarios, serán 5 escenarios al aire libre, en exterior y el otro en interior pero no en indoor. Los escenarios que vivos este año en interior no estarán en la próxima edición, estarán en exterior, en la zona de comidas se pondrá 2 más los otros grandes escenarios y el pequeño para bandas emergentes. El tema del cashless se eliminará en la próxima edición, no habraá cashless. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 14 de noviembre, abono tarjeta Mad Cool oferta válida durante 24 horas 105 euros + gastos, abono 3 días oferta limitada 10.000 tickets 125 euros + gastos, a partir de los 10.000 los abonos costarán 145 euros + gastos. El festival se volverá a celebrar en la Caja Mágica los días 6, 7 y 8 de julio.

Los horarios se pondrán más tarde y se cerrará más tarde. No habrá repetición de bandas y en total serán 65 bandas las que visiten el Mad Cool. Estamos deseando saber más acerca de nuevas confirmaciones y que empiece el espectáculo.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario