jueves, 24 de noviembre de 2016

Twin Atlantic Barcelona

Siguen las andanzas del Twin Squad ahora con parada en Barcelona. De esto que es el único grupo que ha hecho que viaje tanto, primero fue el Arenal y ahora a Barcelona, osea la obsesión es grande y el fanatismo también. Pillamos el tren (tres horitas se pasan en nada) por la mañana para llegar y tener toda la tarde para visitar cositas (ya que estábamos en Barcelona había que visitar cositas). Llegamos a Barcelona y hacemos el combo que en Madrid también se pude hacer y te sale gratis en los dos sitios, llegamos a la estación Nord y vamos andando a la sala y al lado nuestro hotel (si, pillamos el hotel enfrente por el tema de que así si salíamos tarde lo teníamos al lado) vemos la sala por fuera muy bonita y tal y vamos al hotel. Dejamos las cosas, vemos el tema del Wifi que es importante para estar conectadas y tal y vamos a comer (a las 5 de la tarde, si somos así de jarcor y comemos tarde) fuimos al puerto a comer al McDonalds y descansamos un poco, envié un mensaje a parte de nuestro squad para ver donde estaban y quedar con ellas. Después del puerto, de ver la sala de nuevo y de ver un parque (a 10 minutos de la sala) volvimos a la sala y las vimos, nuestro squad estaba allí, dos chicas Italianas Guilia y Beatrice y una chica Polaca, Patrycja (la chica que conocí en el Mad Cool y que vino con nosotras al concierto de Madrid) ya estaba el Twin Squad unido así que decidimos ver Barcelona más extenso. Fuimos al puerto, fuimos al Arco del Triunfo, nos hicimos fotos y pasamos por muchos sitios que si os digo la verdad ni se como se llaman, estuvimos andando y acabamos en el puerto en el Burguer King comiendo patatas. Después de eso me reuní con una chica que conocí en el Mad Cool y que es de Barcelona, Yaiza y estuvimos esperando para que abrieran las puertas. De esto que abren las puertas pero con cierta cosa, aparte de que tenias que pasar como por tres personas para entrar en la sala, después eso nos dicen que la sala esta cerrada y que tenemos que esperar en otra sala o en la terraza que el otro concierto había acabado tarde y que la prueba de sonido también iba tarde, total que nos hicieron el roto básicamente porque si habíamos esperado en la cola era por algo, habíamos hecho cola por algo, en fin que así sin avisar abren las puertas y entramos. Estamos en el suelo sentadas al lado de la valla y vienen y nos dicen que es una discoteca y que hay que estar de pie, para rematar estar esperando en la cola tenemos que esperar hora y media de pie, genial oye. Yo ya estaba deseando que empezara porque de verdad veías cada cosa, menos mal que empezaron a su hora y bueno no sabíamos que habían acortado el setlist así que cuando vemos que solo tocan 45 minutos nos quedamos con la boca abierta, es una pena que venga gente de otros países y solo los vean 45 minutos, yo estaba en plan me ha gustado y me fastidia que acaben tan rápido pero me gusto el concierto. Nos vamos a la parte de atrás y esperamos a que salgan (no lo hice en Madrid estaba claro que lo haría en Barcelona), estuvimos hablando de todo un poco, el concierto, de todo. De esto que vemos movimiento y se van acercando personas con cosas y vamos a la parte de adelante para ver que pasaba, bueno el caso es que nos dimos de bruces con ellos y decidimos que la mejor forma era dar la vuelta y volver al sitio donde estábamos corriendo, era tarde tenéis que comprenderlo jajaja. Volvemos a donde estaban ellos más relajadas y estuvimos hablando y haciéndonos fotos la pena es que se tenían que ir rápido porque su vuelo salía a las 7 de la mañana, una pena porque se les veía muy a gusto con nosotras, otra vez será. Después de esto solo puedo decir que tengo una depresión de tres pares de narices, que no les puedo escuchar y que ojalá les vuelva a ver muy pronto.