miércoles, 23 de noviembre de 2016

Twin Atlantic Madrid

Hace ya varios días de estos dos conciertos pero tenía que reflexionar al respecto, sobre todo por lo que ha pasado y demás. Mientras escucho a Twenty One Pilots (es lo único que puedo escuchar además de Trivium por el tema de depresión post-concierto) os voy contando todo. Empecemos por el principio, cuando llegue a la sala a las 12 de la mañana (si, quería estar pronto para pillar buen sitio y como aquí hacemos colas de 12 y 13 horas no quería estar en segunda fila, quería verlo en primera) al llegar y ver que no había nadie, comprensible por la hora y demás, esperé de pie hasta que vino una chica que iba hacer también cola, así no estaba sola y por lo menos tenía compañía, estuvimos alrededor y como era lógico allí no había nadie, total que me lleve una bufanda vieja y nos sentamos, no hacía frío así que bien. Luego nos acompañó una amiga y estuvimos hablando las tres, luego vino una amiga a la que había conocido en el Mad Cool y estuvimos las cuatro hablando, fuimos a por comida y se nos unió más gente, las horas pasaban y se hacían un poco pesadas. Llegó las 18:30 de la tarde y ya queríamos entrar, por el tema del nerviosismo que teníamos. La cosa fue que a esto de las 7 de la tarde vemos como una par de personas de negro y dos que iban en plan de tranqui, les vemos acercarse y eran ellos, la reacción fue en plan "Son?, no son?" pasaron dijeron "Hi" y siguieron, luego a la vuelta se fueron por la acera de enfrente, el tema de que ya sabíamos que tenían que bajar por algún lado y les podríamos cazar, fueron listos. Luego a las 8 abrieron las puertas, un poco más allá de las 8, entramos, nos acomodamos, dejamos las cosas en los huecos que había debajo del escenario y que empiece la función. Empezaron Monarks, que me gustaron bastante, les había escuchado y tenía curiosidad por su directo. Tocaron varias canciones y la puesta en escena fue muy buena, era su último show en Europa (a Barcelona no fueron, eso luego lo explico) y me quedé con buen sabor de boca. Llego el momento esperado, después cancelar en el Arenal Sound del año pasado, verles en el Mad Cool, quería verles en un concierto solo de ellos, no soy nada objetiva con este grupo lo voy avisando.
Empezaron con Gold Elephant Cherry Alligator, que es de su nuevo disco y en directo es genial, siguieron con You Are The Devil que es también de su último disco. Yo les veía y no había tenido esta sensación con ningún grupo antes, estaba tan feliz, tan cómoda, con una sonrisa de oreja a oreja, tenía muchas ganas de este concierto, después de un año turbulento lo necesitaba, que si, que he sido muy feliz en otros conciertos y con otros grupos pero es la primera vez que tengo esta sensación de no lo puedo explicar con palabras pero es una sensación que nunca he tenido. Prosigo con el setlist The Chaser, Edit Me, Free y aquí viene mi fav de las fav Yes I Was Drunk, la tengo grabada como dos veces y es que me encanta, fue la primera que escuché de ellos. Missing Link también de su nuevo disco, Fall Into The Party, Make A Beast Of Myself, y llega el momento emotivo del concierto, Crashland, esta canción te toca el corazoncito hasta el fondo, es una canción preciosa y por supuesto también la grabe, Ex El, que esta canción también tiene su parte de locura y que mola mucho en directo (no me convencía pero después de escucharla en directo me gusta mucho) Hold On, Heart & Soul, Brothers N Sisters y llegamos al final con No Sleep y me quede con cara de menos mal que les vuelvo a ver mañana porque sentiría un vacío ahora mismo. La verdad es que fue el colofón final a una gran noche. Aquí viene el momento estrella, cuando Sam se baja del escenario y hay una señora al fondo y se pone a bailar con ella, creo que fue lo mejor de la noche jajaja, luego se vuelve a subir y antes de que empiece la canción, se me había olvidado jajaja, me da su púa, otra vez, mi cara creo que fue en plan OMG muy fuerte, me quede blanca y ya soy lo bastante blanca jajaja. Bueno se vuelve a subir al escenario y da las gracias, vuelvan las púas, los setlist y de esto que me encuentro uno en el suelo, lo cogí y hala al merch a por cosas. Me pillé una sudadera y una camiseta, he de decir que me encontré con una chica que conocí en Twitter y que me ha costado 4 años ver en persona pero mereció la pena, salimos del local, esperamos un rato pero como teníamos el viaje al día siguiente no esperamos mucho así que nos fuimos porque teníamos un día fuerte al día siguiente. Conocí a una chica tocaya mía que si lee esto que sepa que ha sido un placer y que nos volveremos a ver muy pronto. Hasta aquí el concierto de Madrid. En el siguiente post os cuento el concierto de Barcelona.

























Yes I Was Drunk Live https://www.youtube.com/watch?v=wICvoS8MOxU

No hay comentarios:

Publicar un comentario