Se trata del concierto que dio el pasado sábado 14 de diciembre en la sala Cocodrilo Rock Bar El cantante del Greco. Fue la última cita en Madrid antes de finalizar este proyecto con el que lleva varios años. Con dos guitarras eléctricas y una acústica estuvo casi una hora y media tocando, él solo. Todo el sonido que salía de los instrumentos que tenía en el escenario era producto exclusivamente suyo. Creo que tiene mucho mérito el subirte a un escenario y estarte hora y media tocando tu solo, animando a la gente, contando historias entre medias, charlando con el público y hacer que la gente pase un buen rato y se olvide de lo que hay fuera.
En la parte musical no faltaron canciones de Doble Rombo como, por ejemplo, Alma Blusera. Temas de este último proyecto como: Niña de Triana junto al grupo La Fuga, Puto Enero o N-340. Un repertorio bastante variado y con un sonido bastante potente. Un directo que se hizo corto y que, la mayoría de la gente, nos quedamos con ganas de más.
Tenemos que estar muy atentos al próximo proyecto de Rafa, la persona detrás de El cantante del Greco, porque promete y mucho. Habrá que ir bicheando las redes sociales de vez de cuando por si sube alguna canción nueva o alguna novedad sobre su siguiente trabajo.
Rocío Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario