El single viene acompañado de un videoclip, ha sido grabado en Radical Sonora, donde Viva Suecia grabó el vídeo de su trabajo “La voz del presidente”. La grabación vuelve a contar con esa mezcla de luces y sombras característica de su último disco. Con un travelling circular constante que simboliza el infinito.
El nuevo disco de Marsella toma como nombre “A todos los que se fueron”, convirtiéndose en un homenaje para el hermano de Germán y para todos aquellos que han perdido a un ser querido en sus vidas.
En este segundo disco de Marsella han trabajado varios nombres a cargo de la producción del mismo. El disco ha sido producido entre David Van Bylen y Germán G.Dobarco y coproducido por Carlos Hernández, Juan Sueiro y Fermín Bouza. El single ha sido mezclado por Juan Sueiro (Fangoria, Sofia Coll, Miss Caffeina…) Conocido por un estilo de producción mucho más electrónico. Las guitarras pasan a un segundo plano donde los sintetizadores de los 80s son los verdaderos protagonistas, otro guiño que Germán hace a su hermano Bruno, quién fue el encargado de enseñarle los grupos de aquella década.
El arte del disco corre a cargo de Enrique Ponsa y Sofía González, quiénes ya trabajaron en el anterior single de la banda.
La fotografía del single ha sido trabajada por Diego La Fuente, que ha colaborado con otros artistas como Nika, Paco León o Miguel Bernardeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario