viernes, 11 de septiembre de 2015

Bring Me The Horizon: Entre Sempiternal y That's The Spirit

Hola amigos de la música!! acabo de escuchar por 3ª o 4ª vez el nuevo disco de BMTH That's The Spirit y la verdad me encanta, creo que Bring Me ha adoptado a un nuevo fan que soy yo. El disco es diferente a Sempiternal de hecho se nota un gran cambio de uno a otro. Cuando he acabado de escuchar That's The Spirit me he puesto Sempiternal y las diferencias son evidentes pero los dos discos molan, es decir, That's The Spirit es raro pero molón, tiene canciones como Throne (personalmente es mi favorita) y True Friends, Happy Song, Avalanche, Run, en definitiva que el disco es la leche y sin screamo que no tengo nada en contra de los Screamo pero que podéis escuchar el disco sin problemas que no va a salir Screamo así tan brutal, eso si en Sempiternal si que hay varios. Lo dicho que es un gran cambio pero para bien y creo que los que no los hemos escuchado antes y escuchamos ahora el cd nos hacemos nuevos fans de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario