jueves, 3 de septiembre de 2015

Reading and Leeds 2015

Hola!! no, no he ido al Reading me hubiera gustado ir pero no, pero he visto un par de vídeos de artistas que me gustan o artistas que ni fú, ni fa pero que al final he visto su actuación entera y he acabado incluyendoles en mi lista de grupos favs.

Primero vi el concierto de Don Broco, ya les habia visto en el Arenal Sound hace un mes y la verdad son geniales en directo. Desde que los viera por primera vez en 2012 y ahora en 2015 han hecho una evolución impresionante, es un grupo que crece más y mejor. La actuación en el Reading fue espectacular, sin palabras, ya me habian dejado sin palabras hace un mes y ahora lo han vuelto hacer. Me alegro que esten teniendo mucho exito, que esten vendiendo muy bien su disco Automatic y que cada vez tengan más adeptos.

Catfish and the Bottlemen: Cada vez que veo un vídeo de sus actuaciones se me pone la piel de gallina, me parecen impresionantes en directo, aunque vea sus directos en vídeo me parecen alucinantes (ojo que les voy a ver en noviembre), tanto el Glastonbury como el T In The Park lo hicieron genial y en Reading se han salido. Aunque fueran 43 minutos a mi se me pasaron volando y eso que no estaba allí pero como si estuviera.

Marmozets: Bueno aquí si que me quedo sin palabras, osea su cantante Becca es una diosa con permiso de Hayley Williams a la que tengo en un altar con velas jajajaja, fuera de coña, los screamos de Becca son impresionantes, su directo es impresionante y se me hizo muy corto la verdad, pero vamos que cuando empezo la actuación la piel de gallina y no podía decir palabra INCREIBLE. Espero que vuelvan a España porque es que es necesario verles en directo.

Bring Me The Horizon: Me han sorprendido bastante la verdad, yo antes no era fan, de hecho no me gustaban mucho sus canciones pero las últimas canciones que han sacado del nuevo disco me gustan bastante, tanto como Throne, Happy Song y True Friends, estoy deseando escuchar el disco. Del disco Sempiternal me gustan varias canciones, creo que si volvieran a España los veria. El concierto fue increible, además que parecia como si estuvieras allí aunque estuvieras en tu casa sentado en tu sofá viéndolo, yo creo que o el año que viene o el siguiente podrían ser cabeza de cartel del Reading And Leeds porque estuvieron genial, una fuerza y una energía que tenian todos, brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario