domingo, 13 de septiembre de 2015

Recomendación: Supersubmarina

Vale se que pasar de BMTH a Supersubmarina es un cambio gordo pero es que me gustan los dos grupos. Y hoy voy hablar del segundo: hace dos años les descubrí viendo en la tele KISSTV pusieron el vídeoclip de En Mis Venas, al principio pensé ostras! esta canción suena bien, luego cuando la pusieron más veces en el canal decidí investigar al grupo y la verdad fue un gran descubrimiento. Cuando vi el disco en el Fnac de Callao y había algunas canciones que había escuchado así que me compré el disco. Lo escuché, me gustó, me obsesioné y busqué para ir a verlos en directo pero entre que no tenía con quién ir y se agotaron las entradas pues al final me los perdí en 2013 y 2014. Pero este año no, este año tocaba verlos, así que como confirmó otro grupo que me gustaba al Arenal Sound y otro que luego canceló de ese mejor no hablar decidí pillarme la entrada y ir a ver a Don Broco y a Supersubmarina. Me encantó el concierto, nunca había visto un artista Español en concierto y me llevé una sorpresa porque me encantaron, lo disfrute muchisimo, daria lo que fuera por volver. Hace un año sacaron el disco Viento de cara y es un disco que me gusta bastante, tiene canciones muy buenas. Espero volver a verlos muy pronto porque tienen un directo muy potente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario