miércoles, 23 de septiembre de 2015

Recomendación: Young Guns

Hola a todos de nuevo!! Vuelvo con las recomendaciones de música, hoy toca Young Guns un grupo inglés de Londres que el pasado junio saco su disco Ones and Zeros. Con tres discos a sus espaldas estos 5 chicos de High Wycombe han recorrido medio mundo, ahora con su tercer disco y dos giras por USA y una mini gira (el pasado mes de abril, junio ( teloneros de Three Days Grace) y agosto) ahora en octubre tienen otra gira por UK. A mi sinceramente los dos primeros discos me encantan tanto All Our Kings Are Dead como Bones, Ones and Zeros no me acaba de convencer, me gustan las canciones I Want Out, Rising Up Speaking In Tongues y Daylight. Debería escuchar el disco un par de veces pero de momento me quedo con los dos primeros pero eso no siginifica que el grupo este mal al contrario tenéis que escucharles si o si porque de verdad merece mucho la pena. Aquí el vídeo de su último disco Ones and Zeros I Want Out

I Want Out: https://www.youtube.com/watch?v=ISDIAVarYjU


No hay comentarios:

Publicar un comentario