martes, 3 de abril de 2018

Conciertos Abril

El domingo empezamos abril y con ello los conciertos que tendremos este mes.

Empezamos con Trivium, esta banda de Heavy Metal nos visitará los días 6, 7 y 8 de abril en Bilbao, Madrid y Barcelona respectivamente, las salas elegidas son Santana 27 en Bilbao, Teatro Barceló en Madrid y Razzmatazz 2 en Barcelona. En Madrid han agotado y Barcelona va camino de ello, las entradas están a 27,50. Presentaran su disco "The Sin And The Sentence" que salió el pasado año.

El 6 de abril tendremos a Imagine Dragons en Barcelona en el Palau Sant Jordi, al día siguiente en Madrid en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) presentando su trabajo "Evolve".

Apocalyptica también estarán por aquí, los días son 5 de abril en Burgos, 6 de abril Santiago de Compostela, 7 de abril Gijón, 8 de abril San Sebastian, 9 de abril Madrid y acaban el 10 de abril en Barcelona, en Burgos y Madrid han colgado el cartel de Sold Out.

Rubén Pozo estará el próximo viernes 13 en la sala Cool Stage para presentar su trabajo 'Habrá que Vivir" acompañado por Desvariados.

Esa misma semana vendrán 30 Seconds To Mars para presentarnos su disco 'América' que saldrá esta semana, el viernes 6 de abril. Su cita será 12 de abril en Madrid WiZink Center de Madrid, un día después en Barcelona en Sant Jordi Club, por último en Bilbao el 14 de abril en la Sala Cubec!. Las entradas están a 56 euros y en pista del WiZink están agotadas, quedan de grada.


El 14 de abril en la Sala Joy Eslava estarán Varry Brava con las entradas agotadas.

Lana Del Rey también nos visita en abril con conciertos en Madrid y Barcelona, el 19 en Barcelona y el 20 en Madrid, con las entradas agotadas.


El 20 de abril tendremos a Molina Molina en Café La Palma en Madrid.


Para acabar el mes de abril lo haremos a lo grande con Editors en nuestro país, las fechas son 26 de abril en Barcelona Sala Razzmatazz, 28 de abril A Coruña Sala Pelícano y 29 de abril en la Sala La Riviera de Madrid.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario