sábado, 14 de abril de 2018

Crónica 30 Seconds To Mars

Empecemos porque les veíamos por quinta vez y es uno de nuestros grupos favs no por ello vamos a tener un trato de favor, pero si lo petaron si dice y punto.

No traían teloneros había un DJ que amenizó la espera y que en las últimas canciones puso "Love Is Madness" de los Mars con Halsey, bueno no estuvo mal, pero lo que queríamos es ver a los Mars y su "Monolito" no es que sea así algo raro es que el tour se llama MonolithTour y el escenario es diferente. Después de hacer un parón para promocionar el disco nuevo llamada "America" volvieron a la carretera para seguir con su tour.

Pero vamos a lo importante, el concierto, hora y cuarenta de los hermanos Leto (Tomo tuvo que dejar el tour por motivos personales) donde pudimos disfrutar de canciones old school que nos faltaron unas cuantas del old school, pero bueno la verdad es que el setlist era muy bueno. Empezar con Up In The Air fue un arrancón muy bueno y bueno Kings And Queens es un temazo también old school, luego Search & Destroy que ahí para la gente que les sigue desde hace tiempo es un tema que a veces esta en el setlist otras no, que se la saben de pe a pa, This Is War otro temazo con Jared el cantante y el público cantando Fight! Fight! Fight!, ahora viene una nueva del disco Dangerous Night que tenemos que decir que en directo gana mucho, luego Do Or Die Jared Leto sacó la bandera de España y la hondeo por todo el escenario. Después de la intro de Pyres Of Varanasi vino lo bueno, es nuestra canción favorita de ellos y evidentemente la grabamos, turno de The Kill ahí el Palacio de los Deportes explotó, bueno ahora se llama WiZink, el caso es que ahí se vino abajo el WiZink, esa canción es la canción seguida de la cover de la canción de Rihanna Stay, no hay que olvidarse que tocaron Hurricane y Night Of The Hunter y que las dos últimas fueron Walk On Water que salió el cantante Pablo López y cantó un poco con ellos y para finalizar Closer To The Edge.

Fue una noche mágica, habrá gente que no le gustara, habrá gente que dirá que fatal, habrá gente que se han bajado del tren por el último disco, bueno pues a nosotros nos gustó, fue un conciertazo, para la gente que les seguimos desde hace tiempo si es verdad que han cambiado de estilo, es verdad que el disco nuevo no nos hace mucho chiste (salvamos 3 o 4 canciones), pero también es verdad que algunas canciones del disco que no nos molan en directo suenan muy bien. Sabemos que Jared Leto interactua mucho con el público y que a la gente eso no le mola, porque la mitad de la canción la canta el público, pero el show que dan, el espectáculo, la puesta en escena, el verles de nuevo por aquí, el llevar a mucha gente aunque la entrada fuera cara y hacer casi sold out, el ver tocar de nuevo la batería a Shannon que en 2015 no pudo venir y  sobretodo reencontrarse con gente que no veías desde hace tiempo, pero que con ellos les ves de nuevo seguro, fue una noche muy especial para los fans de los Mars les volvimos tres años después, vale no estaba Tomo, vale sobre ese tema hay mucha rumorología y no estamos aquí para debatir ni nada, lo único que decimos es que nos encantan en directo, nos encanta escuchar canciones que nos han seguido en nuestra vida desde hace mucho, que este grupo a la mayoría de la gente incluso a nosotros nos ha ayudado mucho, que les tenemos un cariño especial y que nos daría muchísima pena que se separaran, que tomaran caminos distintos, esperamos que estén por el mundo de la música por mucho tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario