domingo, 8 de abril de 2018

Crónica Trivium + Power Trip + Venom Prison

Lo que vivimos ayer fue espectacular, una de esas noches que no olvidarás jamás, una de esas noches que se quedarán en el top de conciertos a los que has asistido, una de esas noches que hace que se convierta el grupo en una de tus bandas favoritas por detrás de tu banda favorita, algo así como el segundo puesto, incluso puede estar en el primer puesto junto con tu banda favorita porque de verdad lo de Trivium no es normal, esta banda hace que los días tristes se conviertan en felices, que les escuches y se pase el cabreo, que tengas ganas de verles en vivo una y otra vez.


Empecemos por el principio, los teloneros, bueno lo primero fue ir al merch y gastarse toda la pasta en el merch de Trivium, hay que decir que el merch de las otras dos bandas Venom Prison y Power Trip también era una pasada. Vayamos al Live al Show, Venom empezaron muy potentes, el screamo de Larissa Stupar la cantante de Venom fue espectacular el mejor arranque posible, la banda hizo amena la espera de Trivium.

Vayamos a Power Trip de Estados unidos de Texas concretamente, a nosotros nos pareció una mezcla de Airbourne con toques de AC/DC, Iron Maiden, Metallica, los solos de guitarra espectaculares, ganaron fans ayer, tienen un directo espectacular.

Ahora vamos al plato fuerte Trivium, era la segunda vez que les veíamos y la verdad no defraudaron en absoluto, teníamos ganas de verles por aquí de nuevo, de disfrutar de su directo. Empezaron con su intro de siempre Run To The Hills de Iron Maiden y ahí empezó a notarse que íbamos a vivir una noche de la leche, Empezaron con The Sin And The Sentence, seguida de Throes of Perdition, después Betrayer, Ascendancy de su segundo disco, Sever The Hand, Inception Of The End, un setlist perfecto, porque reunía canciones de todos sus discos, también del último evidentemente. La conexión público el año pasado fue mutua, pero este año creo que ha sido mejor, ha habido más química entre nosotros y ellos, ha habido más conexión, entre los olés, la gente sabiéndose todas las canciones, el mosh pit que se formaba con cada canción, el circle pit, después de decir olé empezamos a decir olé Trivium, Trivium, se quedaron con la boca abierta, fliparon bastante. Acabaron con In Waves una imprescindible del setlist. Lo vivimos muy intensamente es la verdad, solo queremos que vuelvan pronto y ahí haremos doblete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario