domingo, 1 de abril de 2018

The Vaccines: Combat Sports

El pasado viernes salió el esperado disco de The Vaccines 'Combat Sports' y la verdad es un discazo, ¿El mejor disco de lo que llevamos de año? Pues puede convertirse en uno de los mejores sin ninguna duda.

Empecemos por las canciones single que han sacado que son temazos, de hecho están casi todas al principio del disco y cuando te das cuenta te lo has escuchado entero. Empezar con "Put On A T-Shirt Song" es empezar muy fuerte, luego "Can't Quit" que fue la primera que salió es todo un pelotazo, seguida de "Your Love Is My Favorite Song" la última canción que ha salido como single, que recordamos que tocaron en directo el año pasado en el Ballentine's True Music Festival de Madrid. "Surfing In The Sky" también es un pelotazo. Son 11 temas que se te pasan muy rápido, no te das cuenta hasta que escuchas "Rolling Stones" que es la última canción del disco.

El disco tiene varios toques ochenteros sobretodo en la canción "Someone To Lose", no falta la esencia The Vaccines, la voz de Justin y los guitarrazos de Freddie seguido de la batería de Yoann y el bajo de Arnie.


¿Es el mejor disco de The Vaccines? Es bastante bueno la verdad, el mejor pues nosotros nos quedamos con el primero 'What Did You Expect From The Vaccines?' En verdad nos quedamos con todos porque todos son muy buenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario