sábado, 2 de marzo de 2024

Los Zigalas lanzan nuevo single

El grupo Los Zigalas presentan nuevo single titulado "Inolvidable" adelanto de su próximo trabajo y con videoclip incluido.

Los Zigalas, esa banda que partió en sus orígenes del Rock para bailar y divertirse, ahora se dejan abrazar por los efluvios del bolero, con una letra que narra una historia de amor, desengaño y espera eterna.

La banda riojana siempre ha demostrado altas capacidades artísticas y que para definir su música, la palabra diversidad se queda corta. Sin complejos y con la valentía que da su juventud, en "Inolvidable" se adentran en vivencias atemporales, teatralizando un gran videoclip y dando a su música un nuevo aliciente dentro del Rock Pendenciero que bebe tequila, cierra bares y vive cerca del corazón.

El videoclip de “Inolvidable” se rodó en la Sala Fundición de Logroño, lugar habitual de peregrinaje de giras de cientos de bandas de todo el mundo, en la capital riojana. Y ha sido dirigido y producido por Jimi Pasomalo. La canción se registro en los Alea Estudios, también en La Rioja.

Conciertos de la banda: 

27 ABRIL – Arnedo – La Rioja

18 MAYO - Villambistía - Burgos

15 JUNIO - Plaza de Toros - Logroño - FESTIVAL IBER ROCK

31 AGOSTO - Mues - Navarra

29, 30, 31 AGOSTO o 1 SEPTIEMBRE - Logroño - FESTIVAL MUWI



No hay comentarios:

Publicar un comentario