sábado, 16 de marzo de 2024

SOYLA

El grupo Soyla lanza nuevo single titulado 'Manifiesto' coproducida por Jordi Pegenaute, Micky Laborde y Carlos Hernández.

“Manifiesto” es una canción enérgica y positiva. Como su nombre indica, es una declaración de intenciones. Una invitación para liberarse de perjuicios y estar en el ahora, a atreverse a desprenderse de las ataduras y sentir al otro.

Después de publicar “La ciudad”, y tras sus conciertos en salas como Razzmatazz o su gira por España con la banda argentina Estelares, SOYLA lanza su nuevo single “Manifiesto”. Este es el segundo adelanto de una serie de temas que irán editando progresivamente a lo largo de 2024 hasta completar lo que será su tercer álbum.

SOYLA nace en 2020, pero lo cierto es que sus integrantes tienen una trayectoria dilatada en la industria musical y todos proceden de proyectos anteriores ya que parte de los músicos que completan la formación han trabajado con grupos de la talla de: Loquillo y Los Trogloditas, Vicente Amigo, Bebo Valdés, Joan Manel Serrat o Estrella Morente por nombrar algunos.

Podéis escuchar la canción en todas las plataformas digitales



No hay comentarios:

Publicar un comentario