lunes, 4 de marzo de 2024

Mujeres en Vivo 2024

El talento femenino copará los escenarios de las salas entre el 8 y el 31 de marzo, 72 propuestas de música en vivo en 33 salas de Madrid conforman MUJERES EN VIVO 2024, el ciclo organizado por Madrid en Vivo con la colaboración de la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid que impulsa la visibilidad del talento femenino en la escena.

Mujeres en Vivo celebra su quinta edición manteniendo la filosofía que siempre ha caracterizado a este ciclo: poner en valor la presencia y la notoriedad de las mujeres en la escena musical actual. Un proyecto conjunto de Madrid en Vivo y la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid (Consejería de Familia, Juventud y Política Social), que siempre han abogado por la igualdad dentro del circuito de música en vivo. El total de 72 propuestas que conforman su programación, se desarrollarán entre el 8 y el 31 de marzo, en 33 salas y tablaos flamencos de Madrid. Aunque su cartel está predominantemente compuesto por conciertos, Mujeres en Vivo 2024 ofrecerá también microteatro, y espectáculos flamencos de la mano de FLAMENCO CAPITAL. 

 Patricia Lint + La Pains en Cadavra, The Clams en El Intruso demostrando ser uno de los conjuntos de soul más sólidos de todo el país, la presentación de Rheia Gorecki + Grima en Moby Dick, o la fresca propuesta de flamenco fusión de Blanca La Almendrita en Tempo Audiophile Club. El sábado 9, el ritmo no cesa con propuestas de la escena alternativa como la de Today’s Tuesday en Cadillac Solitario o Lea Leone en Fotomatón, y las más urban, como la de Machete en Boca en Insomnio, o la más cercana al pop de Ali Abellán + Carmen Lillo en Morocco. Para cerrar un intenso primer fin de semana, el ciclo nos trae propuestas como el talante al baile de Andina Melo Dupak, Luana Rubin y Atenea Toro en Essential Flamenco de Torero, o el inspirador y evocador jazz de María Parra Trío en Villanos.
La segunda semana de Mujeres en Vivo 2024 nos depara una primera cita el miércoles 13 con el indie-folk de Rivers & Suns en el Café La Palma. El jueves 14, la fresca propuesta del neosoul de Fitasha impregnará el escenario de Moe, son algunos de los nombres que veremos en este ciclo. 

Más en la web de Madrid en Vivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario