martes, 26 de diciembre de 2017

Los 10 mejores discos del año

Bueno se acerca el momento de despedir el 2017 y hacer un repaso de lo que más nos ha gustado del panorama musical en cuanto a discos.

Empecemos por nuestro top 10 de discos tanto nacional como internacional, si los hemos mezclado todos porque así nos mola más.

Vamos del 10 al 1.

10. Imagine Dragons 'Evolve'.

Imagine Dragons vuelve y lo hace a lo grande, su primer single 'Believer' de su disco 'Evolve' ya nos contaba de que este disco iba a ser grande y lo es, por eso esta en nuestro top 10.

9. Queens Of The Stone Age 'Villains'

Queens Of The Stone Age lo ha petado este año y nosotros nos hemos hecho eco de ello, tanto lo ha petado que esta nominado a mejor disco rock en los Grammy. Con canciones como 'The Way You Use To Do' o 'Fortress' que podremos disfrutar en el Mad Cool del año que viene.

8. Papa Roach 'Crooked Teeth'

Tuvimos la suerte de verles en octubre y la verdad es que nos quedamos con ganas de más, ojalá les veamos en algún festival por España este año, Crooked Teeth tiene unos temazos como 'Born For Greatness', 'My Medication', 'Periscope', echábamos de menos a Papa Roach por aquí y el mundo musical.

7. Royal Blood ''How Did We Get So Dark?'

Segundo disco de esta banda de Rock de Inglaterra que no ha decepcionado en absoluto, al contrario, con canciones tan potentes como 'Lights Out', 'I Only Lie When I Love You' o 'Where Are You Now?'. Les vimos por segunda vez después de hacer sold out en La Riviera tocaba verles en el WiZink y como la primera vez no decepcionaron en absouluto.

6.  Liam Gallagher 'As You Were'

El primer disco en solitario del ex de Oasis y la verdad muy recomendable, muy bueno a nivel de sonido, de letras y sobretodo tiene una esencia muy Oasis, tiene algo que se le puede relacionar con la banda de los 90 que formó parte. Canciones como 'Wall Of Glass', 'Come Back To Me', 'Paper Crown' o 'Greedy Soul' son himnos y con un sonido muy bestial.

5. Tierra Santa 'Quinto Elemento'

Este grupo de La Rioja nos ha presentado su nuevo álbum este año y tenía que estar en nuestro top 10, con canciones muy cañeras y que si te haces fan de este grupo con este disco no vas mal desencaminado, tienen canciones como 'Fuego En El Paraíso', 'Moby Dick', 'Caín' o 'Entre el bien y el mal'.

4. Neck Deep 'The Peace & The Panic'

Neck Deep es una banda formada en Wrexham que este año ha sacado nuevo disco 'The Peace & The Panic' que tiene hits como 'Parachute', 'In Bloom', 'Motion Sickness' y nuestra favorita 'Don't Wait' con Sam Carter de Architects.

3. Kasabian 'For Crying Out Loud'

El sexto trabajo de esta banda de Inglaterra que tiene temazos como 'You Are In Love With A Psycho', 'III Ray (The King)', 'Comeback Kid' o 'Bless This Acid House', desde que salió '48:13' teníamos ganas de escuchar nuevos temas de esta banda.

2. Trivium 'The Sin And The Sentence'

Para nosotros uno de los mejores discos de metal del año, con mezcla de Screamo y de guitarras, tienen la combinación perfecta para una buena pieza de heavy metal, con canciones como 'The Sin And The Sentence', 'Beyond Oblivion', 'Betrayer' o 'Sever The Hand'. Este disco ha gustado a fans que echaban de menos el screamo en el grupo.

1. Paramore 'After Laughter'

Para nosotros el mejor disco del año, habrá gente que no este de acuerdo con nosotros, es lógico y normal, cada uno tiene su opinión, pero en ese caso es la nuestra y nosotros pensamos y opinamos que es el mejor disco del año. Su sonido happy, alegre combina bien con las lyrics tristes y autobiográficas, una evolución de Paramore a algo más grande si cabe, no, no hay guitarras, pero hay experiencia, hay madurez y sobretodo no pierde la esencia Paramore tan característica suya como es la voz de Hayley, la guitarra de Taylor y sobretodo y estamos felices por ello la batería de Zac, le echábamos de menos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario