martes, 14 de mayo de 2019

Crónica del concierto de Catfish & The Bottlemen en Madrid

Ayer pudimos asistir al concierto de Catfish & The Bottlemen en Madrid en la sala La Riviera.

Empecemos por el calor que hacía tanto fuera como dentro, estamos en mayo y que haga este calor pues no es normal y encima en interior pues os lo imagináis, nada más entrar que haga un calor y digas 'chavales aquí morimos', que luego al final todos sudando.

Bueno a parte del clima hablemos ahora del telonero St Woods, que abrió para Catfish & The Bottlemen y que se hizo muy ameno y se metió al público en el bolsillo. Nos dijo que tocarían en el Dcode dieron un espectáculo bastante bueno, antesala de lo que iba a pasar.

Ahora hablemos de Catfish abrevio porque sino como tenga que poner cada vez el nombre entero no llegamos a mañana. Total que empezó Catfish y lo hizo a lo grande con 'Longshot' de su nuevo disco 'The Balance'. La gente desde el principio estaban muy en sintonía con ellos, se sabían todas las canciones y se oía más al público que a ellos cosa que pocas veces pasa y que eso hace que la gente tuviera muchas ganas de verles en sala.

No faltaron tampoco 'Kathleen', 'Fallout', 'Pacifier' del primer disco y del segundo 'Soundcheck', '7' o 'Twice'. La verdad es que era la primera vez que les veíamos y tienen un directo muy bueno, el cantante/guitarrista Van McCann dio un espectáculo bastante bueno, el frontman se ganó a todo el público, fue de un lado hacia el otro, química entre los integrantes que eso siempre es bueno.

Empezaron como un cuarto de hora después y duró hora y cuarto y estoy de acuerdo de que la gente diga que en directo son la caña porque es verdad.

Solo destacar una cosa podría haber sido un concierto mejor y ellos no tienen la culpa y me explico, fueron un grupo de galeses que ya desde fuera estaban dándole al alcohol pues cuando entraron y empezó Catfish ya iban bastante perjudicados empujando, cayéndose, borrachos perdidos y empujando y pidiendo perdón a chicas y chicos que tendrían de 16 para arriba, unos críos que a lo mejor era su primer concierto y que por cuatro tontos que no saben beber y tienen que montar jaleo pues se vio ensombrecido por estos 4 personajes, es que empujaban para llegar a la primera fila y estaban en la última, los de seguridad me hubiera gustado que hubieran reaccionado antes la verdad, que luego hubo dos parejas que iban con ellos que al final en 'Tyrants' también la liaron.

En conclusión que el grupo no tiene culpa de porque 4 tontos vengan hacer el tonto borrachos perdidos den un espectáculo que no estaba programado y que encima no dejen ver bien o escuchar o pasar bien un buen concierto. En fin tontos habrá en todos lados pero si cuando ves que van ya bien cocidos o ves que van a montar jaleo actúa antes o haz algo para que esos 4 tontos no fastidien el concierto a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario