MUSICA PARA GORDINFLAS VIAJEROS
Esta semana estoy un poco triste porque solo he podido leer dos libros cuando las dos anteriores cayeron tres. Eso me pasa por pillar un libro del primarca Fulgrim de más de 400 páginas. Encima la empecé con un atasco de padre y muy señor mío en la cocina, con las dos pilas que no tragaban agua ni a tiros. Y como suele ocurrir me pilló sin guantes de goma y papel de cocina en casa, por lo que tuve que bajar al supermercado a por suministros. Total que me tiré toda la tarde haciendo de pocero doméstico y el resto de la semana con agujetas.
Ustedes sabrán que yo soy tirando a gordito, orondo, entrado en carnes ya me entienden, fuertecito como diría el amigo Cartman de South Park y esos dispendios atléticos no me sientan demasiado bien. La culpa es mía por no limpiar el bote sinfónico más a menudo, también les digo.
Cuando eres gordo la gente no suele querer sentarse contigo en el transporte público. Les da reparo y lo hacen cuando ya no hay más remedio. Pero el otro día una chica que iba sentada delante de mí me dio una sorpresa. En lugar de levantarse de mi lado para ir a otro sitio lo hizo para ponerse en el asiento contiguo. Pero no es mérito mío, aunque he estado cenando más ensaladas. Lo que pasa es que el tipo que llevaba junto a ella arrojaba un pestucio a alcohol de buena mañana que tiraba para atrás. Ya saben, los carajillos reconstituyentes de las siete de la madrugada. Más rápidos que una ducha si son. De ahí el cambio de ubicación que ya les digo suele ser al contrario. La chica iba de ir mareada y todo. Y eso a pesar de no ir de espaldas.
Bueno y vamos al lío que les aburro con mis aventuras de gordinflas. Esta semana toca el último disco que sacó la gran banda británica Dire Straits titulado "On Every Street", que salió al mercado en septiembre de 1991. Luego ya cada mochuelo se fue a su olivo y Mark Knopfler a seguir una carrera en solitario bastante buena, la verdad.
Trae grandísimas canciones como "Heavy Fuel"  (mira, como yo, "Heavy" y en más de un sentido), "Calling Elvis", "The Bug" o "My Parties". Llegó al puesto número uno en las listas británicas y al 12 en Estados Unidos y lo promocionaron con una gira de más de un año y 216 conciertos por todo el mundo. Es una pena que el grupo se disolviera pero no se me ocurre mejor manera de despedirse. A veces es mejor dejarlo antes de alcanzar el ridículo como le ha pasado a otras agrupaciones.
Ea, ya saben, no olviden supervitaminarse y mineralizarse. ¡Y vigilen los botes sinfónicos! Y los "sinfónicos" también...
TELLY CHAVALAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario