Madrid en Vivo -Asociación de Salas de Conciertos de Madrid-, Fundación SGAE -Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores-, y APLEM -Asociación Profesional de Locales de Ensayo de Madrid- convocan la tercera edición del MADRID EN VIVO SGAE LAB, el programa de formación para bandas enfocado al crecimiento de la escena musical emergente de la Comunidad de Madrid.
Las bandas tienen hasta este miércoles 24 de junio para inscribirse.
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario