Bueno, bueno, bueno nos encanta empezar otoño así con un conciertazo, ayer asistimos a uno de los mejores conciertos del año y si todavía quedan cosas en 2017, pero es muy difícil de superar lo que vimos ayer. Después de una temporada sin venir por aquí se noto que les echábamos muchísimo de menos. Tocaba ver por aquí a Papa Roach.
Empecemos por los teloneros, después de cancelar Frank Carter & The Rattlesnakes nos quedamos con la incógnita de quienes serian los teloneros, pues fueron los mismos que en UK HO9909. Un grupo que amenizó la espera y que en directo sonaron brutales, la anécdota fue que uno de los cantantes (eran 2) llevaba una camiseta de Motörhead.
Ahora si, ahora viene lo bueno, Papa Roach. Con las entradas agotadas se median al público de Madrid después de haber pasado por Barcelona. Con la bandera española puesta durante casi todo el concierto (la gente firmó la bandera en la cola y se la entregaron al grupo que la puso en una esquina del escenario). Empezaron con una Intro de la leche luego pasaron a una de sus últimas canciones y que da nombre a su último trabajo Crooked Teeth, pasando por el clásico 'Getting Away With Murder' seguida por 'Between Angels and Insects', 'Face Everything and Rise', 'Born For Greatness' de su último trabajo.
Nos regalaron una cover de la canción 'Song 2' de Blur que ahí la Riviera se vino abajo, estábamos en la parte alta de la Riviera y casi nos tiramos al público, ese momento fue mágico como el tributo a Chester (cantante de Linkin Park que nos dejaba el pasado verano) cantando al final de 'Forever' 'In The End'.
No podía faltar otra nueva canción 'Help' y por supuesto 'Last Resort' mi canción favorita de ellos.
Esperamos que vuelvan pronto porque ya les echamos de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario