martes, 8 de mayo de 2018

Crónica Doble Rombo Pirata's Rock Wey

Que mejor manera de empezar mayo que con un concierto, tenía muchas ganas de verles en directo la verdad. Apoyamos la música en todos los sentidos tanto nacional como internacional y nos gusta ver grupos de todos los estilos. 

Vayamos a lo gordo del asunto, el concierto en si. Este tipo de rock yo lo escucho poco vamos a ser sinceros, pero oye como que engancha, esta bien escuchar cosas nuevas, estilos nuevos, cambiar lo que estas escuchando habitualmente y oír sonidos nuevos.

Hora, hora y cuarto de concierto que nos enganchó desde el minuto 1 hasta el final. Empezaron fuerte con 'Doble Rombo III' seguida de 'Maté a Cupido', 'El Centro de tu Zen', 'Ya no quiero verla Más', 'Cosa de Tres', 'Alma Blusera' (esta es mi favorita), 'Cuerpo a Cuerpo', 'Pensando en Ti', 'El Cantante del Greco' y las dos últimas 'Lady K' y 'No me puedes pedir Más'. 11 temazos que si en disco suenan genial en directo son un pelotazo. Solos de guitarra que en un concierto así no pueden faltar, la acústica fue bastante buena, el sonido, la entrega del grupo fue de 10, nos falta este tipo de grupos por aquí y deberíamos apoyar más este tipo de música. Tienen un directazo que nadie debería de perderse. Gente que solo han escuchado un par de canciones y les ha gustado les ve en directo y acaban por engancharse. Yo de vosotros no me los perdería en directo. 

Por mi parte tengo ganas de verles de nuevo la verdad, todavía tenéis tiempo de verles en dos fechas más:

10 de mayo Sala Sidecar Barcelona
11 de mayo Sala Dublin Gandía 

Si estáis cerca de estas ciudades no olvidéis verles no os defraudaran. 

Por cierto tenemos una sorpresa preparada que anunciaremos próximamente, solo podemos dar una pista tenemos nuevo compi de redacción hasta ahí puedo decir. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario