sábado, 11 de agosto de 2018

As it Is: The Great Depression

Ayer salió el nuevo trabajo de As It Is 'The Great Depression'. Después de su disco 'Okay' As It Is vuelve y lo hace pegando fuerte.

Si el anterior disco llevaba una estética de los años 50 y varios videoclips lo confirman, esta nueva era es totalmente diferente, con una estética emo que se refleja en la vestimenta del grupo y en el artwork de su disco y sobretodo en sus vídeos.

Empecemos por las canciones o singles que han sacado antes de este nuevo trabajo, el primero fue 'The Wounded World' una canción que suena distinta a los otros trabajos de As It Is, pero que es muy pegadiza y que cuando la escuchas rápidamente se te queda en la cabeza, es un buen single para comenzar esta nueva era y muy pegadizo con videoclip inclusive.

El segundo single fue 'The Stigma' (Boys don't cry) también con videoclip, es distinta la primer single de este nuevo disco, pero también atrae mucho.

'The Fire, The Dark' el último single que salió antes de que saliera el cd. Con un sonido muy potente como los otros dos singles, con guitarrazos y una mezcla muy buena de voz, guitarra, bajo y batería, pero teniendo la esencia de los otros dos singles.

En general es un disco muy potente, no tiene nada que ver con los otros trabajos de As It Is, incluso tiene varias colaboraciones con varios cantantes, es una mezcla muy potente tiene canciones lentas pero que luego van subiendo de tono, incluso con varios screamo, es un discazo y muy bien trabajado. 'The Haunting', The Reaper', 'The End' o bien 'The Handwritten Letter' son algunas de las canciones top del disco, pero las demás no se quedan cortas, en general un disco muy completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario