viernes, 17 de agosto de 2018

Review Acts Of Fear And Love de Slaves

Antes de irnos de vacas tenemos que hacer la crítica del pedazo de disco que se ha marcado Slaves.

Slaves es un grupo Punk de Kent, Inglaterra integrado por Isaac Holman y Laurie Vincent.

Este dúo lleva a sus espaldas nada más y nada menos que 3 discos y el cuarto que ha salido hoy 'Acts Of Fear And Love'. Hemos tenido la oportunidad de verles dos veces en directo no defraudan al contrario con sus guitarrazos y su batería y su directazo hacen de su show un espectáculo.

'Acts Of Fear And Love' se compone de 9 canciones y para nuestra sorpresa hemos escuchado varias de esas canciones en el concierto del Mad Cool (hemos de decir que cuando el Mad Cool solo habían sacado el single de 'Cut & Run).

Un disco como el anterior que mezcla su ya esencia Punk con otros sonidos más relajados.

No faltan canciones Punk como 'The Lives They Wish They Had' que nos recuerdan a las canciones 'The Hunter', 'Sockers' o 'Cheer Up London' o también 'Bugs' que también nos recuerdan a estas canciones.

Tenemos otras como 'Cut & Run', 'Chokehold' o bien 'Photo Opportunity'  que son más calmadas como podían ser 'Lies' o 'Steer Clear'.

Es un disco que cuando te das cuenta ya has acabado de escucharlo y te dan ganas de escuchar más sobre Slaves. Saben como equilibrar las canciones fuertes, potentes con las canciones con menos decibelios.

En definitiva que es un disco que si te gusta el Post-Punk, te gusta el Punk o bien te gusta el grupo no te van a defraudar, ni en directo ni en estudio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario