sábado, 24 de junio de 2023

Tomavistas: The Vaccines

Ya tocaba, ya tocaba volver a un festi y disfrutar de la música en directo mientras cantas, bailas, lloras, gritas y haces todo un espectáculo como el que yo hice por cierto, pero eso os lo cuento otro día. Os hablo del conciertazo que vivimos ayer en el festival Tomavistas con The Vaccines.

Llevaba 3 años sin pisar un suelo tanto de sala como de festi y uffff como lo echaba de menos, el ambiente, la gente pasándoselo bien, disfrutando, comiendo perritos calientes con Pepsi mientras disfrutas de grupos como The Vaccines o La Femme. 

No sabía si pillar o no la entrada, pero algo o más bien alguien me dijo "¿Estás tonta?, ¿Por qué no vas a ir?, ¿Te gusta no?, pues ve" y así hice ir, pille la entrada y solo quedaba plantarse allí con mi botellita de agua y mi riñonera.

Me pusieron la pulsera y ale para dentro, me busqué un sitio despejado para volverme loca y así no morir en el intento y esperar a que salieran. Empezaron fuerte con 'I can't quit', no faltaron 'If you Wanna', 'Norgaard' o 'Post break- up sex', las nuevas canciones como 'Wanderlust', 'Headphones baby' o 'Jump off the top' y los himnos 'I Always Knew' o 'Teenage Icon'. 

Casi una hora de concierto que me supo a poco pero claro estamos en un festival lo lógico y lo normal es que dure ese tiempo más o menos y depende del festi. 

Después de ellos descanse un poco y me puse con mi perrito caliente y mi Pepsi a ver a La Femme un grupo parisino que hizo botar al Tomavistas.

La depresión post concierto es real y ya estoy deseando ir a otro, gracias Tomavistas, gracias The Vaccines!.

Rocío



No hay comentarios:

Publicar un comentario