MUSICA PARA QUIJOTES URBANITAS
La vida del usuario de transporte público está llena de decepciones, percances y sinsabores... O sin sudores como dicen en "La que se avecina". Cuando no se estropea una linea de metro, la están arreglando con obras para poner trenes conducidos por Skynet (¿Qué podría salir mal?) y joroban otras tres o cuatro. O van los trenes hasta arriba de gente. O pasan los trenes cada ocho minutos en hora punta y de la última palabra sobra la n. O van pegando frenazos y casi te escogorcias si no vas bien agarrado. O el del autobús lleva el aire acondicionado puesto a las siete de la mañana con ocho grados en la calle... O la gente es zombi total y no te dejan salir del vagón y parecen carristas rusos en Kursk corriendo a pillar sitio...
Menos mal que algunos lidiamos con esas mierdas pirándonos por ahí cual enloquecidos quijotes urbanitas. Personalmente disfruto mucho leyendo libros de Warhammer, el medieval y el del futuro. Que sé yo, me tranquiliza ver cómo arde la galaxia mientras una señora me pisa el pie en un vagón atestado de la linea 9 de Metro que por cierto está haciendo méritos para aparecer en el remake de "Los amos de la noche", con bandas vandálicas incluidas. De todos esos inconvenientes y molestias me ha salvado la cabeza el libro de relatos "La guerra sin fin" de la Herejía de Horus editado por Laurie Goulding. Muy entretenido si señor.
Asi que esta semana voy a recomendarles un disco cañero para disfrutar del finde como se merece, "The Final Frontier" un álbum que de seguro le gustaría a Leman Russ, Malcador el Sigilita y hasta a Ezekyle Abaddon el Saqueador. Es el decimoquinto de la banda y salió al mercado en agosto de 2010. Me cuadra porque no lo compré de oferta creo recordar. Más bien me lo regalaron o aproveché mi cumpleaños para hacerme con el. Es el tercero de más duración del grupo británico y el primero desde los noventa en alcanzar el primer puesto en las listas del Reino Unido, cosa que logró hacer en otros 28 países. De los últimos que han sacado es el que más me gusta pero eso quizá sea porque soy un viejuno tóxico. Por eso me quejo tanto del transporte publico, misa creo. Pero vamos que si no lo tienen o no lo han escuchado merece mucho la pena la verdad.
Ea, no les doy más la barrila y me voy con mis frikadas a otra parte, pero voy a caminar un rato que estoy harto de tanto metro. Y ya saben, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
TELLY CHAVALAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario