Series:
Hoy os hablo de Walking Dead y me diréis ¿Pero eso sigue vivo? ¿Merece la pena seguir viéndola?. Pues oye a mi me mola que queréis que os diga, me mola más que Fear The Walking Dead, que me cansaron con tanto cambio y oye ya tanto palito jode.
A mi Walking Dead se a lo que voy cuando la veo, se lo que me va a contar, será peor o mejor, tendrá sus cosas, pero oye a mi me mola el tema de los susurradores, yo que sé manías mías, la sigo viendo porque me entretiene, SPOILER! SPOILER! SPOILER! me mola que hayan hecho un salto en el tiempo, me mola que estén ahí con los caballitos y los escudos y esas cosas, me mola el Daryl guarro que no se lava el pelo desde la primera temporada, yo que sé me mola que salga Negan (Jeffrey Dean Morgan) por eso de que es el padre de los Winchester, sale Opie no se que más queréis jajajajajaja, es coña, pero es que no se me atrae lo que estos puedan hacer en cada episodio o cagarla más bien.
Me cae bien Eugene con sus cosas con el bebé, Carol en modo venganza, Michonne con sus cosas que se ve que va de salida, pero oye yo no la echaré de menos. Mola que en la siguiente temporada Lauren Cohan o lo que es lo mismo Maggie vuelva a la serie, eso le da un puntazo de como estará el personaje con el tiempo.
He de decir como persona que se ha visto todas las temporadas de Walking Dead que no se me sigue atrayendo, es que quiero saber que cosas malas les van a seguir pasando y que si hacen alguna gilipollez pues les caiga el puro.
Que más decir a parte de que la temporada ha empezado normalita, bien, veremos que pasa con la tregua de nuestros coleguis y los susurradores.
Texto: Rocío Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario