El 2021 va a ser el año en el que todos y todas salgamos disparados a una sala de concierto como alma que lleva el diablo, ya sean nacionales o internacionales, tenemos tanto mono de ello que el primer concierto que vayamos va a ser único, da igual si tenemos que esperar hasta después del verano para disfrutarlo, lo vamos a gozar de lo lindo.
A mi me va a pasar eso cuando llegue la semana del 25 de noviembre de 2021 y vea a Trivium tocando de nuevo aquí, celebraré los 30 a lo grande con estas pedazos de bandas.
Una gira que nos trae a grupazos como Tesseract o Fit For An Autopsy y con Trivium y Heaven Shall Burn a la cabeza. Tres ciudades que podrán disfrutar de estos directazos. Barcelona 25 de noviembre sala Razzmatazz 1, 26 de noviembre Madrid Sala La Riviera y 28 d noviembre Bilbao Sala Santana 27.
La compra de entradas será próximamente, va a ser un fiestón por todo lo alto, yo no me lo voy a perder es más me estoy planteando el irme de escapada y hacerme el triplete siempre que el puñetero virus se vaya al garete de una vez y nos deje en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario